lunes, 15 de febrero de 2010

RUTA DEL 14 DE FEBRERO

Ruta corta, fría,e intensa, 3 socios fundadores ESTILISTA, CONFI, CHIQUITIN y un socio base EL NEGRO JAJAJAJA. Bromas aparte vaya frío entre -3º y 1º mañana despejada pero mu fría, iniciamos la salida desde los bomberos siempre con la indecisión de donde vamos, ESTILISTA dice de ir a un bar que esta a 4 o 5 km de herrera, nadie le hace caso sera por la vejez no lo se, decidimos de hacer la ruta de los pozos, corta pero intensa, el terreno estaba duro por el hielo pero conforme pasaban las horas se hacia mas pesao pues el barro ya se notaba mas blando. Hablando de pesao vaya mañana que nos dio el de la cadena y si es el de la rueda no te digo na yo creo que son escusas para comprase otra bici CANSSSSSSSSSSSINOS. Bueno aquí dejo unas fotos de ese día.

2 comentarios:

Confi dijo...

¿Quien era el de la rueda?, es que creo que no estuve en la conversación.

Pero el de la cadena si que fue cansinejo......., que cuando quieras me la traes y te la arreglo si ves que NO SABES.

Salu2.

Confi dijo...

Ahhhhhhhhhh, recuerdo quien fue el de la rueda, joer que pesaito con el ruido carraca. Te digo lo mismo que al Negro, si quieres me la traes y te la arreglo.

Mas Salu2.