martes, 12 de enero de 2010

Resumen de 2009

Hola compañeros una vez recopilados todos los datos del año 2009, podemos hacer una valoración de lo que ha sido el año.
2009 ha sido el año de la preparación de la 1ª Marathon Appleres, esa rutita que tenemos preparada para hacer en algun momento del año y que al final por problemas diversos nos ha sido imposible poder hacerla realidad.
También ha sido el año de la entrada de nuevos socios al Grupo, y creo que han sido buenas entradas las que hemos tenido. Esperamos que este año 2010 entre también algún nuevo componente.
2009, creo que en general ha sido un buen año de rutas, hemos cumplido lo de llegar a los 3.000 km, aunque solo haya sido uno de los componentes y otros se hayan quedado en puertas de lograrlo, pero ya se sabe que los compromisos laborales y familiares son los que mandan sobre el ocio y los hobbys. Hemos abierto nuevos caminos conociendo lugares que no habíamos estado antes, no escribo ningún nombre para que seáis vosotros en los comentarios los que pongáis las rutas que os gustaron o disgustaron (mejor dicho no gustaron tanto).
Celebramos los cumpleaños de primavera y los de otoño como en años anteriores hemos celebrado, la Ruta de Ferias, las nocturnas (que estan degenerando un poco, habrá que retomar las riendas), en fin, que más o menos hemos mantenido la pauta propuesta por el Grupo.
Lo más importante.......... que no ha habido malos rollos entre nosotros que haya que destacar, algún atisbo de enfrentamiento por una chorradita de nada que se solventó hablando, que es como se solventan y enfrentan los problemas en todas las facetas de la vida.
Y............ también es importante que creo que somos un grupo bien compenetrado, compañeros de rutas, amigos, en fin que creo que en muchas ocasiones con una mirada sabemos lo que estamos hablando si necesidad de abrir la boca. Y además todos sabemos quien lleva herramientas, bomba, cámaras de repuesto, bridas, etc etc y todo aquello que en cualquier momento se puede necesitar, y si por cualquier motivo se te olvida en casa algo sabes que no vas a tener problemas porque el resto seguro que algo lleva. Seguimos esperando en las averias, seguimos esperando a los que tienen un mal día y alentando a los que lo tienen bueno, y si es preciso hasta nos ofrecemos como lastre para ser remolcado y que esos que quieren hacer pierna puedan usarnos en su entrenamiento, jejejeje.
Para terminar............ la medalla de oro este año se la lleva ESTILISTA con 3.094,35 kilómetros, la medalla de plata es para CONFI con 2.901,31 kilómetros y la de bronce es para NEGRO con 2.409,08. Estos tres componentes son los que han sido más regulares en sus salidas grupales domingueras y son los merecedores del podium. Esperamos que este año 2010 pueda haber modificaciones puesto que hay grandes propuestas en preparación.
Bueno, si algo se me olvida (que seguro se me olvida), ahí están los comentarios para que lo expreséis, y perdonad si lo que olvido podéis considerarlo importante, pero "errare humanun est".
Nos vemos en los caminos, buenas rutas para este año 2010.
Saludos bikers.

6 comentarios:

el chiquitin dijo...

A MI ME GUSTARON TODAS, UNAS POR LOS PAISAJES, OTRAS POR LA DUREZA, Y OTRAS POR LA JUERGA. QUIEN NO SE ACUERDA DE LA RUTA DEL 8 DE AGOSTO CUANDO LOS CABALLOS, QUE CURIOSOS LLEGAMOS A NUESTRAS CASAS YO POR LO MENOS, Y LA CULPA DE TODO LA TUVO EL FAMILIAR DEL NEGRO, COMO NOS PUSO DE CERVEZA. YA FUERA DE BROMAS ME GUSTARON TODAS PERO LO QUE MAS FUE LA COMPAÑIA DE TODOS LOS QUE FORMAMOS EL GRUPO. BESITOS PARA TODOS.

el chiquitin dijo...

RECTIFICO . no fue el 8, fue el 9 de agosto, es la memoria que me falla.

Confi dijo...

A mi me han gustado todas, me han gustado mucho las largas que hicimos a Alcubillas y al Pozo de la Serna, ya que además fueron de ese tipo de rutas que estamos perdiendo de "salir a la aventura", "a buscar caminos", la verdad es que hace tiempo que no hacemos algo de eso de cojer un camino y a ver donde llegamos. Bueno el domingo pasado hubo algo de eso pero no se llegó al destino.

Lo mejor de todo, el grupo en si, el montar en bici por disfrutar de la bici, dejar de un lado ser un "pro" por disfrutar de los charcos, de la nieve, de los almendrucos, de las cañas, en fin....... lo que he dicho, el grupo en si.

Salu2.

Sindicalista dijo...

Dejando a un lado la de Ferias y la de los chupitos, que fueron mu güenas, para mí las mejores del 2009 fueron la del Molino de Moral de Calatrava, la de Membribike, el Pantano del Puerto de Vallehermoso, los Molinos de San Carlos del Valle, Alcubillas, la de BTT Manzanares, la de Herencia y alguna más que hicimos a La Mesnera.

Lo mejor de todo fue el hecho de compartir buenos momentos haciendo deporte en contacto con la naturaleza.

Abrazos pa tos.

electrobike dijo...

Las rutas estan bien, lo que las hace diferentes es el grupo, que hace que cada una tenga su cosilla,
por lo que espero que el 2010 las sigamos haciendo diferentes.

Seais buenos

casiiker dijo...

para mi todas las rutas han tenido algo bueno, si me tengo que quedar con alguna, lo hago con las pocas que hemos salido todo el grupo, la de membrilla, la de las antenas, alguna al angel de valdepeñas, etc. y como dice el rey, "me llena de orgullo y satisfaccion" pertenecer a este grupo de amigos que hemos formado, ya pronto vuelvo se os va a acabar la tranquilidad, un abrazo pa tos