domingo, 13 de diciembre de 2009

COMIDA DE NAVIDAD

Saludos Bikers

Realizo esta entrada para informaros de los menús propuestos para la comida de navidad que realizaremos también este año y, espero, quede como una tradición dentro del grupo.
Los menús ofertados han sido tres y se componen de unos platos de entrantes y un segundo a elegir entre las opciones reflejadas, pero creo que la elección real esta entre los dos que se detallan a continuación puesto que el tercero se va de precio.

1º OPCION
ENTRANTES
Sepia en salsa
Surtido de ibéricos
Lomo de orza
Croquetas de jamón ibérico

2º A ELEGIR
Carrillada de cerdo
Cordero al horno
Merluza
Salmón

PRECIO 20 EUROS

2º OPCION
ENTRANTES
Gamba roja cocida
Surtido de pates
Surtido de ibéricos
Pimientos de piquillo rellenos

2º A ELEGIR
Entrecot de ternera
Solomillo de cerdo
Bacalao
Dorada

PRECIO 25 EUROS

En ambos precios va incluida la bebida, pan, postre, café y chupito

Agradecería que anotemos en los comentarios quien podrá asistir y que menú prefiere.
En un principio la fecha de tan magno evento seria el día 26 de Diciembre o el 2 de Enero

Saludos bikers

11 comentarios:

Sindicalista dijo...

El 26 está bien, cuanto antes mejor. En cuanto a las opciones yo prefiero, en caso de que pueda ser, los Entrantes de la 2ª opción (gamba roja, pates, ibéricos y pimientos del piquillo) y un Segundo de la 1ª opción (Cordero al horno). En caso de no poder variar las dos opciones me decanto por la 1ª.

Y sí puedo asistir.

electrobike dijo...

Buenos Dias, la fecha me da igual la que venga mejor a la mayoria, y el menu me gusta la proposicion del sindi.

el chiquitin dijo...

Para mi la 1º opcion y el dia me da igual, otra cosa en le menu dices que entra la bebida,pan,postre,vale el pan me da igual, el postre tambiem por que se lo va a comer EL ESTILISTA,PERO la bebida no dices nada de cuanta cantidad. VENDO BICI POR DEJACION JIJIJIJIJI . FELICES FIESTAS A TODOS

el chiquitin dijo...

QUE PASA NO SE ANIMA NADIE RAJAAAAAAAAOS

casiiker dijo...

por mi todo conforme con lo dicho, si tu chiquitin vendes la bici haber que hago yo, me han dicho esta mañana en madrid que otras cuantro semanitas de escayola. saludos pa tos y esperando la comida

stilista dijo...

La comida sera el 27 d diciembre.Yo kiero la 1ª opcion y el postre d todos
pikitos

ZAPA dijo...

El 27 contar conmigo y la 1ª opción. Que frio pasamos en el Duatlón.

el chiquitin dijo...

para el 27 ok ¿ donde kedamos?

ZAPA dijo...

onde and the time? please. Yo llevo coche.

casiiker dijo...

el domingo 27 en principio ok decir a que hora y haber quien puede recogerme besitos

Sindicalista dijo...

Mu bien, el 27 es domingo, supongo que por la mañana haremos ruta. Y por cierto, el 24 también hacemos ruta?