lunes, 19 de octubre de 2009

DISCULPAS

Buenos Dias, bikers es solo para pediros disculpas por el tole-tole que cogi, pero es que tenia que estar a la 13,00h. en altagracia para recoger a mi chiquitilla y mira que hora llevavamos, asi que a las 13.11h. estaba duchaico y puesto de majo.
Espero que no se molestara nadie, por romper la norma de esperar.

Gracias.

10 comentarios:

el chiquitin dijo...

po mi tranquilo cuando se tiene prisa,arreando que pa luego es tarde .saludos a todos.

Confi dijo...

Por mi parte no hay problema, pero creo que el domingo que viene para "reconciliarnos" deberíamos de irnos a Llanos del Caudillo, al bar aquel que nos comimos el montado de lomo y ALMORZAL en condiciones, damos una vuelta por la sede por si hay que hacer algo y pa casa.

Así quedarán todas las ofensas resarcidas.

Salu2.

el chiquitin dijo...

me gusta el castigo jejeje

casiiker dijo...

por mi sin problemas chato, luego que pagas algo y ya esta

La Machine dijo...

el domingo a los molinos dl cristo...

La Machine dijo...

pero vamos....k sto ta muerto!!!....venga animaros!!! escribiddd!!!

Sindicalista dijo...

eso, eso, escribid!!! escribid!!! malditos!!!.

Yo no salgo, pero escribo, pa darle a esto un poco de vidilla. No puedo hacer ruta porque estoy de guardia, y, sobre todo, porque no soy una compañía muy recomendable, principalmente pa quienes tienen a la mujer en buen estado, porque esta semana no he salio del hospital, he tenio ingresas a dos churumbelas con la gripe.

Así que lo paséis bien, que a otro fín de semana sí salgo, y a ver si alguien se anima a ir a la ruta de moral, que yo sí pienso ir.

Confi dijo...

Machine, te habrás dado cuenta de que tu propuesta no ha recibido muchos adeptos.

Según mis informaciones Electrobike no sale, Estilista tampoco sale, y Sindicalista dice que no. Asi que quedamos La Machine, Casiiker, Chiquitin, Negro y yo. ¿Que hacemos?, ¿Le hacemos caso al loco de La Machine o me hacéis caso a mi?, jejejejeje.

Bueno mañana lo veremos a las 8:30 y recordad que esta noche se cambia la hora, a ver si se va a presentar alguien con la hora cambiá.

Salu2.

La Machine dijo...

pues yo digo,,,d hacer mañana algo curioso...sin prisa pero sin pausa, con subiditas para no perder el ritmo, ademas Manolito el otro dia t kedastes con ganas de subir a todos los molinos, pues mira sta es la ocasion...jejejej y luego si vamos bien d tiempo nos tomamos algo en Membri o en el mere...pero mañana con el dia tan perfecto k va a hacer podriamos aprovechar y rodar un pokito....sldos pa tos

La Machine dijo...

y decid algo los demas.,..pleasee,,