miércoles, 23 de septiembre de 2009

FESTIBIKE 2009

Saludos Bikers

Quiero comentaros un poco a los miembros del grupo que no vinisteis a FESTIBIKE como se dio el día y lo que hicimos por allí.

Como ya sabéis los bikers del grupo que nos desplazamos a Madrid fuimos “el chiquitín”, “el estilista”, “casiiker”, “el niño” (de momento llamémosle así) y el que suscribe. La salida oficial era a las 7 de la mañana pero, como es costumbre en el grupo, uno de los componentes se retraso 15 minutos ¡¡POR QUE SE ESTABA DESPIDIENDO DE PAPÁ Y MAMÁ!!
Después de tomarnos un café emprendimos el viaje a Las Rozas. El trayecto bien, con poco trafico y sin nada que reseñar hasta que paramos a tomar otro café en Seseña y se lió la cosa. Salimos del restaurante juntos y el Estilista nos pregunto si sabíamos donde íbamos, a lo que respondimos que no pero que el GPS seguramente nos llevaría, además que el Chiquitín y Casiiker se habían empollado bien el trayecto. Bueno, pues al salir a la autovia nos dimos cuenta de que “el niño” (sigamos llamándole así) se había quedado conectando el bluetooth del teléfono y se estaban quedando muy retrasados. Les llamamos por teléfono y nos dijeron que ya sabían donde iban, así que seguimos adelante, y pusimos rumbo al destino. Poco después de tomar la M50 nos llamo el estilista preguntando por donde tenían que ir ¡¡¡SE HABIAN PERDIDO Y NO SABIAN DONDE ESTABAN!!!
Ya en Las Rozas, y mas en concreto en la puerta de FESTIBIKE, estuvimos esperando alrededor de 40 minutos a que llegasen, pero no nos aburrimos, VAYA MAQUINAS QUE SE VEIAN, había 1500 personas en la puerta para participar en el maratón del Corte Ingles, una pasada. Cuando los dos componentes del grupo llegaron nos dimos cuenta que “el niño” llevaba la trompa que toca en la orquesta puesta en la espalda como si fuese una mochila. Viendo esto le preguntamos el porque a lo que nos respondió que el llevaba siempre la trompa encima, por lo que los cuatro miembros del grupo que lo acompañábamos proponemos al administrador que, cuando incluya su NICK en el blog, lo nombre como “sinchang” (POR LA TROMPITA). Entramos en el recinto y, BUENO MIRAR LAS FOTOS Y VERLO VOSOTROS MISMOS.

Por lo demás solo decir que en un stand pedimos que nos enviasen algunos diseños de equitaciones para verano en color verde pistacho para poder ir viendo cosas, por cierto TACTIC no estaba.
Comimos allí e iniciamos el regreso al pueblo, que también fue un poco sonado (atención al video). Por lo tanto gracias por un día cojonudo y lamentando la ausencia del resto de los miembros del grupo, me despido hasta el domingo

Saludos bikers
De Mis imágenes

3 comentarios:

Confi dijo...

¡¡¡Buenas máquinas!!!, me alegro que lo pasáseis bien.

¿Por qué habéis pedido "equitaciones"?, ¿es que vamos a montar a caballo ahora?.

El engendro ese de bicicleta roja en el que estáis todos subidos es lo que yo le comenté al Estilista que lo vi en el Hormiguero de la Cuatro (cadena de TV) el día que estuvieron entrevistando a Contador.

Nos vemos el domingo.

Salu2.

Confi dijo...

Ahhhhhh, se me olvidaba el video no se ve, a si que a ver si lo puedes arreglar.

Salu2

Anónimo dijo...

YA SE VE

SALUDOS BIKERS