martes, 18 de agosto de 2009

POR FIN 3



NOTA DEL ADMINISTRADOR

Hola compañeros, podéis ver que esta entrada se llama "POR FIN 3" porque ha habido una "1" y una "2" con las fotografías de la preparatoria de la Primera Marathon y con fotos de la ruta en las Lagunas de Ruidera. Como Administrador del Blog me he permitido la licencia de borrar esas dos entradas e insertar las fotografías en sus correspondientes entradas ya que había entradas de las dos rutas. Estas fotografías de una ruta que se hizo a Daimiel el día 19 de Julio de 2009 no tienen comentario por lo que he optado por dejarlas en esta que ha creado nuestro compañero Chiquitin.

Lo importante de estos "por fin" es que El Chiquitin ha conseguido subir fotos al blog sin borrarlas de la cámara, o sea que ya ha aprendido, le ha costado pero al final ha aprendido.

Espero que no haya ofendidos por haber colocado cada cosa en su sitio, la verdad es que a mi personalmente me gusta que las fotos estén donde corresponde y que no se queden colgadas sin saber de que son.

Para ver las otras fotos que ha subido El Chiquitin debéis pinchar en la seccion "To lo que llevamos escrito" y pinchad en Julio para repescar la ruta de preparatoria de la Primera Marathon y si pincháis en Agosto buscais la entrada de Ruidera, la que escribió La Machine.

Saludos bikers.

No hay comentarios: