lunes, 10 de agosto de 2009

08 de agosto de 2009, ese día que ibamos a ir a El Lobillo

Un domingo más estábamos citados en el lugar de costumbre para realizar alguna ruteja....... La noche había sido corta para este que firma y el Estilista ya que habíamos participado en la Ruta Nocturna de Membribike junto a nuestros hijos y a Paco Menano. (Acompaño unas fotos del evento).



La zona del cuerpo que apoya sobre el sillín de la bici se encontraba dolorida, pero aún así estuvimos preparados a las 8 de la mañana para salir. Allí estábamos Casiilker, Negro, Estilista, Chiquitín y Confi, preparados para salir rumbo a El Lobillo puesto que así se había mas o menos “acordado” el domingo pasado. Pues.............. no fuimos a El Lobillo, al final alguien dijo que teníamos el viento en contra a la vuelta y que no era plan de meterse tantos kilómetros contracorriente, asi que mirando el favor del viento de vuelta decidimos ir hacía la zona de La Peralosa que según el Chiquitin había visto un cortafuegos que “prometía”, asi que fuimos hacia Membrilla para luego ir hacia Consolación y desde ahí a La Peralosa.

Pues bien, llegados a La Peralosa vimos el cortafuegos y comenzamos a subir pero “nuestro gozo en un pozo” ya que se nos terminó el camino pero seguimos por una linde, se nos terminó la linde y una valla perimetral de una finca nos cortaba el paso al cortafuegos. ¡¡¡Que mala leche!!!, después de llegar hasta aquí, después de haber cogido una linde llena de “proyectos de pinchazos”, ahora llega LA PROPIEDAD PRIVADA. En fin, que nos quedamos “a las puertas” del cortafuegos, lo teníamos delante pero no pudimos disfrutarlo con las máquinas, una pena.

Ya que estábamos a esta altura, vimos que había un montón de féminas a nuestra izquierda, la mayoría morenas aunque alguna había con pelo blanco. ¡¡Cómo resistir la tentación de acariciar semejante troupe del sexo opuesto!!............ Bien pues Casiiker fue el más lanzaillo y se acercó e intentó que se acercasen a él jugandillo con unas pajillas, pero no había forma, estaban reacias. También se acercó Estilista y Negro con una “funda” de plátano a ver si asi se animaban, pero nada, estaban duras las mozas y no había forma de intimar un poquito con ellas. Al final una joven morena se acercó y parecía más lanzada que el resto, aunque había una morenaza grandota que no quitaba ojo al tema aunque tampoco se dejaba acariciar. Total, que de unas 20 yeguas que había sólo pudimos acariciar todos a la misma porque era la única que parecía un poco mas confiada. Si, he dicho yeguas no penséis que era otra cosa, jejejejeje. La verdad es que había algunos ejemplares preciosos, ¡¡qué estampa!!. Bueno creo que alguna foto hay de esto.

Bueeeeeeeno, después de acariciar a las yeguas y tomarnos nuestro refrigerio de costumbre decidimos volver por nuestros pasos y buscar un caminejo que nos llevase hasta casita. Encontramos un camino que parecía que nos iba a llevar hasta Valdepeñas pero al final nos sacó a la carretera de Daimiel-Valdepeñas, cruzamos la carretera y tomamos un camino que nos trajo hasta la vía de servicio de la A4, a la altura de los lupanares que existen entre Manzanares y Valdepeñas. Tomamos la vía de servicio y a la altura de Consolación como hacía calorcito decidimos parar en la gasolinera para tomar una cervecita, aunque al Negro se le ocurrió acercarse a La Flor de La Mancha a ver si estaba su sobrino trabajando.......... y estaba................ esa fue nuestra perdición. De este momento sólo recuerdo que dejé la mochila en una silla y se me vació más de media allí en el suelo del bar, pero gracias a Dios no hizo falta agua porque “volvimos sin sed”................ ¡¡¡Que disparate!!!, lo que no entiendo es como dicen los agricultores que no han conseguido vender la cebada del año pasado y la de este año, no será porque los de Appleres no colaboramos consumiendo zumo de cebada, porque nuestro granito de arena creo que lo ponemos.

En fin, que aquí cuelgo unas fotos para que las disfrutéis y os las bajéis si os gustan.

Salu2.


5 comentarios:

stilista dijo...

Ke preciosidad de yeguas.Esta ruta la tenemos ke hacer hasta la cantera
PIKITOS

casiiker dijo...

vosotros creeis que esta bien poner estas fotos, asi no nos van a tomar en serio nadie (ahora y lo bien que lo pasamos)
abrazos

Confi dijo...

Hay dos fotos que no me acuerdo, ¿alguien sabe cual son?, jajajajajaja.

el chiquitin dijo...

por dios quitar algunas fotos que eso es una verguenza,menudo pedal,para vosotros no se si termino la cosa al finalizar la ruta, yo me duche me eche un vaso de vino y sali camino de benidorm ay es na en 3 horas y cuarto por supuesto llege y me tome mi cervecita .SALUDOS.

mtbmanzanares dijo...

Hola, Confi! Soy Joaquin Samper. Que vamos a organizar como te dije la marcha controlada para el 13 de Septiembre, es de nivel bajo,controlada y local porque así lo quiere el Ayuntamiento. Bueno que si quereís echarnos una mano en la organización estamos en contacto. Contamos con vuestra asistencia si os apetece "pasear" ese día.
mtbmanzanares@gmail.com