jueves, 30 de julio de 2009

SALIDA DOMINGO 2 AGOSTO

Que tal colegas

Como ya sabreis esta mañana el estilista, casiiker y un servidor nos hemos atrevido a comprobar la dureza del trazado de la segunda parte de la ruta iniciada el domingo pasado y que se encargo de preparar el chiquitin. La conclusión a la que se puede llegar es que ¡¡¡ESTA MU BIEN!!!. Después de descansar del esfuerzo requerido para hacer el recorrido quiero colgar esta entrada en el blog para ver que se hace el proximo domingo. Los tres que hemos salido creemos que se podria hacer la de ruidera si al “sindi” no le importa. Espero vuestros comentarios (incluido el tuyo “sindi”) para ver que se hace.


Ver prueba 2 maraton en un mapa más grande
Incluyo el plano de la ruta realizada hoy

Saludos bikers

8 comentarios:

Confi dijo...

No habéis dicho nada de kilómetros totales, ya que si unimos los del primer tramo con los del segundo tramo y descontamos unos pocos por la ida y la vuelta podemos tener una idea de los kilómetros totales que puede suponer la ruta. Es decir que si descontamos unos 28-30 podemos sacar lo que supone esta PRIMERA MARATON.

Yo por mi parte si podéis contar conmigo para ir a Ruidera, lo que tenemos que ver es cuantos vamos para ver que coches llevamos. Yo mi coche me viene regularcejo llevarmelo, pero si no hay otra alternativa......

Salu2.

Sindicalista dijo...

Este domingo, en que no salgo por tener guardia al igual que el proximo 16 de agosto, podéis ir donde os venga bien, a Ruidero o donde sea. De todas formas, es lo que decís cada vez que tengo guardia, "ahora que no viene el sindi pues nos vamos a Ruidera", jajaja. Lo de jajaja es por si alguien no lo entiende.

Un abrazo.

casiiker dijo...

entonces si no hay ningun problema quedamos el domingo a las 7:00 en los bomberos, los coches seran los del estilista, casiiker y machine, si todos estais de acuerdo ponerlo en el blog
abrazos pa tos

casiiker dijo...

sobre la segunda parte del maraton esta muy bien e incluso para hacerla cualquier domingo que tengamos ganas de machacar un poco, ya estamos impacientes de hacerla entera haber que pasa
descontando los kilometros que hicimos de mas que no entran en la ruta, segun hablamos el negro y yo salen mas o menos lo que dice el plano sobre 88 km

el negro dijo...

como dice casiiker al total de kilometros (108 aproximadamente)hay que restarle un total de 20 km y poco, por lo que salen 88km, pero si es cierto que para hacerla entera hay que hacer buena provision de liquidos y parar para avituallarse al menos 2 veces a lo largo del recorrido ( en la cadena de la mesnera y en los molinos), pero como ya he dicho merece la pena, es una ruta bonita y completa

por cierto sindi, lo de jajaja me suena a sarcasmo celoso, pero como dices, ya que no estas aprovecharemos (seguro que ahora me tachas de cansa-almas, quema-sangres y tocapelotas)

saludos bikers

Sindicalista dijo...

Que lo paseis bien.

Por cierto negro, no hace falta que te tache de nada, ya lo haces tú sólo. Cada uno ve el mundo según el color de sus ojos (proverbio sindi).

Un abrazo.

Confi dijo...

Sindi, es que el Negro "tiene la mirada sucia" ya lo sabes.

He estado hablando con mi vecino "el yerbas" y me ha comentado que la puerta del camino no está porque los vecinos con los problemas que estan teniendo la han echado abajo. También me ha dicho que hay algunas zonas por las que quizá no podamos cruzar porque como hay restricciones en el baño es posible que nos encontremos algun camino cerrado. Bueno ya lo iremos viendo conforme vayamos pedaleando.

Si no os importa yo no vengo al punto de encuentro porque a esas horas es casi de noche y no es plan de venir por el "caminillo", os espero en la gasolinera como de costumbre, ¿vale?, asi que a las 7:15 estaré allí porque supongo que en 15 minutos os dará tiempo a meter las bicis e ir para allá. Si acaso vais a llegar más tarde mandadme un SMS mañana con el fin de que no me hagáis esperar mucho.

Salu2.

stilista dijo...

La media ruta bien,entera biienn tambien.El domingo a las 7,yo recojo al confi en la gasolinera y nos repartimos los pasajeros,2 en cada coche,con la ekipacion APPEL.RES
Pikitos