lunes, 18 de mayo de 2009

UNO A DAIMIEL, OTROS A LA ROMERIA, OTROS.......


8 comentarios:

Sindicalista dijo...

Un clavo de 4 cm provoca dos pinchazos a una rueda de bicicleta.

Interesante noticia, sí señor, un gran notición, esta noticia mañara será primera plana de todos los diarios nacionales y de todos los telediarios, siendo incluida en canales mundiales de noticias como CNN o Al Yazira, esa foto se merece el Premio Pulitzer del 2009.

Cuantismas tontas hay que ver.

Abrazos pa tos.

stilista dijo...

Sindi,tienes ke decirle los KM al confi del domingo 17-5-09.los mios son 30
pikitos

Appleres dijo...

Estilista, los kilómetros de Sindicalista si son válidos para el "cuentakilómetros" ya que estuvo en una marcha organizada, los tuyos no son válidos porque saliste por tu cuenta. Si tuviésemos en cuenta tus kilómetros también deberíamos tener en cuenta los que el Confi o Electrobike han hecho solos los días que no han salido con el grupo y no me parece correcto. Además creo que se acordó que se tendrían en cuenta los kilómetros que hicíésemos en grupo o que se considerase "salida oficial" del grupo. Si tu quedas con el grupo y luego no sales porque tienes mucho sueño no se te pueden tener en cuenta los kilómetros que hagas. Esos te los apuntas en tu cuenta personal pero no cuentan para el "cuentakilómetros" del grupo.

Espero haberlo aclarado.

Chiquitin, a ver si subes los videos de la romería para que pueda el Negro hacer la crónica.

Saludos bikers.

Appleres dijo...

Sindicalista, la noticia del clavo de 4 cm me parece tan interesante como saber tu cuadrante de guardias. Igual deberías publicarlo en el DOCM o en el BOP o en el BOE para que asi seamos todos conocedores de lo trabajador que eres.

Es más, me parece mas coherente con el tema del blog ver el clavo de 4 cm que saberme tus dias de guardia. En fin que....... no critiques lo que desconoces porque puedes herir la sensibilidad de las personas que lo leen y que estuvieron disfrutando de esos pinchazos.

Saludos bikers

casiiker dijo...

a proposito de los km, y sin animo que lo pongais en el marcador, la machine y yo nos fuimos desde aqui en bici a la solana, haciendo por aquellos lugares una ruta de subidas y bajadas y luego a casita, nos salieron 80,45 km y estaba pa morirme, menudo palizon, menuda pajara, etc. desde las 7:30 hasta las 14:00 que llegue
bisitos pa tos

el chiquitin dijo...

no se trata de noticiones ni nada de eso, solo se trata de plasmar en imajenes lo que paso una mañana agradable. PIKITOS PARA TODOS.

el chiquitin dijo...

no te preocupes los videos junto con el comentario se pondra pronto.

Sindicalista dijo...

¿Que voy a herir qué? ¿la sensibilidad de quien? amos anda¡¡ Sois vosotros los que herís mi inteligencia, yo nunca puse como noticia mi cuadrante de guardia, tan sólo lo dije en algún comentario, y no es lo mismo un comentario que una noticia. Tal vez lo del clavo hubiera valido como comentario, pero no como noticia. Así de claro y conciso. Y, por cierto, imagenes se escribe con g, igual que el punto g.

En la Ruta de Daimiel hice 63,5 km, no lo dije porque no pretendí que se reflejasen, pero si corresponde incluirlos y os parece bien pues adelante.

Abrazos y besitos pa tos.