lunes, 4 de mayo de 2009

La nocturna del 09 de Mayo de 2009

Bueno chicos, abro esta entrada para que empecemos a tratar el tema de la nocturna del próximo sábado.

Id poniendo comentarios de las opciones de rutas que tenemos y de lo que cada uno va a llevar (sin pasarse) para celebrar esta ruta nocturna de primavera.

Saludos bikers.
ACTUALIZACION DE LA ENTRADA
Bueno, ya pasó la nocturna. En principio parecía que no íbamos a salir puesto que el sábado se despertó lluvioso y por la mediodía cayó una tormenteja, pero bueno haciendo bueno (valga la rebuznancia) el pronóstico del tiempo que decía que al final del día se despejaría el cielo, se esperaba que así fuese y al final la luna nos acompañó. Tengo que dejar constancia que cuando venía hacia Manzanares por el "caminillo" no se veía náaaaaa, pero durante la espera al resto de compañeros el cielo se abrió.
¿Quienes llegamos los primeros?, pues los que siempre llegamos puntuales a este tipo de eventos, Confi, Chiquitin y Estilista, es decir los SOCIOS FUNDADORES, de hecho hay una foto que deja constancia de ello. Al poco rato comenzaron a llegar el Zapa, Torti, Negro y Electrobike que avisó que estaba subiendo un "dos puertas" a un sexto sin ascensor e iba a tardar un poquejo.

¿Comenzamos la ruta?, venga vamonos para Consolación, pero ¿por donde vamos?. Yo (Confi) decía de irnos por la vía de servicio como se había hablado, pero el Negro como siempre tiene que ser discolo dijo que había estado por la mañana buscando una alternativa por caminos y que nos podíamos ir por la Ruta del Quijote hasta pasar el Molino del Rezuelo que sale un camino que llega directo hasta Consolación. Total que al final que si si que si no que nos tuvimos que ir por donde decía el Negro que si no luego se mosquea y no nos arregla las bicis, jejejejejeje.

Tomamos dirección a Membrilla por el "caminillo" y nos dirijimos hacia el Molino del Rezuelo donde hicimos el primer avituallamiento. Hasta aquí sin problemas, sin caidas ni nada raro ya que la verdad es que el recorrido tampoco fue tanto. Llegados al Molino hicimos el primer avituallamiento. Sacamos algunos de los "comercios y bebercios" que llevábamos y dimos buena cuenta del pisto que había preparado la mujer del Negro. Se nota que ella es de la tierra, porque si lo hubiese hecho él quizá nos tendríamos que haber conformado con algo hecho con harina de mijo o similar, ¿?.
La verdad es que este avituallamiento fue cortito, y enseguida volvimos a montarnos en las máquinas porque el Negro (otra vez él) había quedado con su sobrino en La Flor de la Mancha porque allí nos íbamos a tomar unas rondejas. La verdad es que fuimos deprisita porque llegábamos tarde, y algunos de los que habitualmente no salen se resentían de la velocidad desarrollada, aunque pedalearon muy bien y nos consiguieron seguir sin problemas.
Bueno, llegamos al bar en cuestión y estaba cerrado, asi que nos tuvimos que dirigir a buscar algun bar que hubiese dentro de la localidad de Consolación. Encontramos uno y allí estaba el sobrino del Negro "cerrando la noche". Nos tomamos unas rondas y nos volvimos para el pueblo, aunque antes de volver nos subimos por el paso elevado que hay sobre la Autovía y alguno se cayó y todo, jejejejejeje, si fui yo el que se cayó porque se me quedaron parados los de delante y el pedal no se desenganchaba, asi que me caí como los higos maduros. Estando en el paso elevado se oyó un "boooom", y al poco tiempo vimos como un camión venía "echando chispas" literalmente de una de sus ruedas traseras, y ademas de las chispas, olía a goma quemada.
A la vuelta, nos llegamos hasta la casilla de Electrobike donde dimos cuenta de unas morcillejas y una poca chistorra que llevábamos para recuperarnos del esfuerzo. Echamos tambien unos vinitos, unas cervecitas, cafetito, en fin .......... que estuvo completita la noche, aunque la verdad es que salimos "destemplaos" de la casilla porque se estaba muy calentito y fuera hacía un airecillo fresquito. Ahhhhhh, no me puedo olvidar que el Sindi nos hizo una visita mientras estábamos allí, aunque no quiso beber en exceso porque estaba de servicio.
En fin, que mas o menos esta es la crónica de esta nocturna, ahora hay que pensar ya en la próxima. Creo recordar que Estilista dijo que el día 6 de junio hay otra luna llena que se puede aprovechar a salir................ Se aceptan propuestas.......... jejejejejeje.
Aqui aporto las fotos del evento. Saludos bikers.
Nocturna Mayo 2009

32 comentarios:

casiiker dijo...

como ya sabeis no puedo hacer la nocturna, acordaos de los pobres y cuidadin que despues de ingerir ciertas bebidas se hace mas de noche aun
besitos

electrobike dijo...

Yo solo estado en la del año pasado, no se que rutas son actas, me hago una tortilla y una botella de vino.

poner tambien el horario de salida, hay dos amiguetes que se quieren venir, son blanquilla y Jurado, si no hay ningun problema.

seais buenos

el chiquitin dijo...

por mi la nocturna, lo siento por la ong. RUTAS : podemos hacer consolacion son 20 km y no se si decir AY, HAY AI ,HAI bares esto si se escribirlo yo llevo chupitos , vino ,vino, chupitos ,mas vino. los colegas de juan por mi deacuerdo. LA HORA YO DIGO LAS 10:30.

Confi dijo...

A mi también me hace mas gracia hacer la nocturna que esta que plantea esta gente de la ONG.

Consolación puede estar bien, ademas podemos subir el puentecejo de la Autovia que nunca lo hemos subido de noche y "pasaos", jejejejejejeje.

Consolación también nos da la opción de volver por la casilla de Electrobike por si hay que rematar algo.

Y..... para terminar, la prediccion meteorológica da nubes para el sábado por la noche, asi que echaros las luces.

Salu2.

Sindicalista dijo...

Eso, no vayais sin luces no sea que alguien diga que no tenéis luces. Creo que no podré ir, tengo previsto irme el fin de semana, así que lo paséis mu bien y cuidado con las tasas, ... de alcoholemia.

Abrazos pa tos.

La Machine dijo...

hola xicos!!! k paxa de bueno por estos barrioss...el sabado trabajo de tarde y salgo a las 22.00 no se si me dara tiempo,de todas formas ya os lo dire mas adelante, es definitiva esta fecha?..lo digo pk mis compis de Valdepeñas me han dicho k este fin de semana hay una ruta k organizan todos los años los vencinos de venta de cardenas,la ruta logicamente es cardenas y la zimbarra y todos esos parajes, es chulisima y pasan por fincas k normalmente estan cerradas, la ruta sera d unos 50km,subidas bajadas todo por pistas,normalmente la inscripcion suele constar entre 7 o 9€ y al finalizar la ruta dan un aperitivo elaborado todo por esta asociacion d vecinos, la ruta logicamente es controlada, con avituallamiento, en fin una ruta preciosa para ir d tranki y disfrutarla...digo todo esto por k mis amigos d Valdepeñas m dijeron k os animara a ir para alla, pero claro no sabia lo d la nocturna...saludos para todos

stilista dijo...

Por mi la ONG.El 6-6-09 hay otra luna,pero no pasa "na"hacemos esta luna y la del 6-6-09.los colegas de electro deacuerdo y la ruta tambien.yo pan y keso
pikitos

el negro dijo...

estoy con el estilista, pero si se decide la nocturna de acuerdo
la hora perfecta
la ruta, por mi la "ruta chica"
los colegas de electrobike perfecto y si se animan herme y torti mejor (el año que viene cobramos participacion)
la hora esta bien

saludos bikers

el chiquitin dijo...

EL SINDI SE A VUELTO A CAGAR JE JE JE JEJE Y QUE TIENE QUE SALIR ESTE FINDE AMOS VENGA CAGAO.

Confi dijo...

La vuelta chica estaría bien, además sólo la hemos hecho una vez de noche. El problema es que puede ser demasiado "complicada" para que venga gente que no está demasiado acostumbrada a ir por la sierra con la bici. Pero quizá sería la ideal para hacer y poner un poco "las pilas" al personal.

Yo puesto que Electrobike lleva tortilla llevaré unas litronas fresquitas para arrancar la noche como siempre, y luego pasar a los vinos del Chiquitin.

Los amigos de Electrobike me parece bien. En cuanto a Herme no puede salir porque está de cursillos en Toledo y Torti no os preocupéis que me tiene "hartico" de tanto preguntar, o sea que está preparao.

Y el Sindi, pues que se le va a hacer, que ya se sabe, que se le va la fuerza por la boca como siempre. Mucho hablar mucho hablar y luego a la hora de la verdad se le escapan los pedos.

Salu2.

Appleres dijo...

Para vuestra información ya he comunicado a la persona de la ONG que se puso en contacto con nosotros que no podremos participar en la ruta que tienen preparada porque tenemos la nocturna. Ya hablaremos en la nocturna de este tema.

Saludos bikers.

el chiquitin dijo...

LO QUE YO DIGO QUE SE A CAGAO EL SINDI, LA RUTA NO OS PASEIS QUE VIENE GENTE QUE NO SALE.

Sindicalista dijo...

Que os den¡

Yo este fin de semana me voy a Cabañeros, y si alguno es tan gilipollas que no se lo cree pues ya le enseñaré las fotos. Prefiero ver los venaos de Cabañeros antes que los de por aquí.

zapa dijo...

Ni me gusta la ruta, ni la hora, ni la comida que vais a llevar, ni vosotros, ni los nuevos, pero iré y veré que llevo. Más bien comida.

zapa dijo...

Y llevate Antonio la herramienta que me tienes que arreglar el dvd portatil, que sino no te pillo.

STILISTA dijo...

La ruta tendria ke ser sencilla.Tomas y el segurata seguro ke selen,sino llueve
PIKITOS

Confi dijo...

Estilista, ¿le has dicho algo a los chicos jóvenes que iban contigo al gimnasio?, creo que se llamaba uno de ellos Alvaro.

Bueno que esto parece que se va animando aunque la prediccion meteorológica ya pone una gotita para la prediccion del sábado por la tarde-noche. Veras tu que al final venimos regaos por dentro y por fuera.

Salu2.

electrobike dijo...

Viendo lo bien que va el tema, creo que ya se puede empezar a concretar cosas, ruta y hora.

Y las gotitas son solo un 5% aunque con la suerte que tenemos, una con eclipse y otra con lluvia.

seais buenos, espero confirmaciones

zapa dijo...

Yo creo que confirmados estamos todos menos uno. Ya de bautizos y de comuniones ni te hablo.

zapa dijo...

Y Manolo: pon una foto de la nocturna del año pasado de Llanos, que ya lo va pidiendo el blog. Gracias de antemano.

Confi dijo...

Bueno que al final tenemos mas o menos claro que vamos a ir a Consolación. Echarse comida y bebida (sin pasarse que luego sobra), casco obligatorio aunque el que no tenga puede salir sin casco pero entonces no bebe.

Espero que guste la foto de cabecera.

Salu2

casiiker dijo...

tener cuidadin con consolacion, a ver si vais a tomar un cafe caro, que lo paseis de puta m.... y la foto del blog autentica
saludos

el chiquitin dijo...

el que a puesto la afoto se un poco cabroncete .RUTA COMSOLACION HORA 10:30 estamos todos deacuerdo. PERO QUE EL SINDI SE A CAGAO OTRA VEZ JEJEJEJE

Sindicalista dijo...

Joder que obsesión tiene el chiquitín conmigo, la madre de dios, espero que por las noches no sueñes conmigo.

Lo siento muchachos pero no puedo ir, y lo que más siento es que tampoco puedo ir al Robledo, como tenía previsto, porque hoy me han puesto guardia este fin de semana.

Que lo paséis bien. Abrazos pa tos, pa tos.

estilista dijo...

Bikers,esta noche con uniforme apple.res,loske tengamos claaro y luces ke hay muchas nubes
PYKYTOS

electrobike dijo...

Este ultimo comentario como se interpreta, que no tenemos ¿uniforme o luces?,

me echare la linterna del año pasado que si alumbra.

Al final no se vienen, ni jurado y blanquilla

seais buenos, nos vemos.

Sindicalista dijo...

Si somos rigurosos, sobre el comentario de electrobike, la experiencia nos dice que hay poco margen de error para la interpretación. Hay quien no tiene uniforme, quien no tiene iluminación, quien no tiene luces, y quien no tiene ninguna de las tres. Jajaja

zapa dijo...

Esta nublaejo y callendo gotejas. Pero voy.

Anónimo dijo...

me lo pase pipa,lo mejor la compañia.
la noche acompañó,el papeo también.
deseando que llegue la próxima el dia.........

el negro dijo...

cojonuda lam ruta, las fotos y el comentario. de P.M.

saludos bikers

Confi dijo...

Hola chicos, a mi me viene muy bien que preparemos una nocturna para el día 6 de junio porque me toca ser Presidente de mesa electoral el día 7. Id pensandolo.

Salu2.

el cuñao dijo...

BUENO, HABRA QUE SACAR LAS MAQUINAS EL SABADO 6 DE JUNIO,PARA QUE NO SE NOS OXIDEN.DIGO QUE LA RUTA DE LOS LLANOS ESTARIA BIEN,YA QUE HAY LUNA LLENA,Y NO HAY ECLIPSE.