miércoles, 4 de febrero de 2009

CONVOCATORIA

Después de las conversaciones mantenidas en las salidas que llevamos realizadas desde navidad, se convoca a todos los socios a una reunión el sábado, día 7 por la tarde para tratar de poner fecha a la realización de las rutas que se piensan hacer este año en CAZORLA y TERUEL, por lo que se ruega la máxima asistencia.
La hora y el lugar se decidirá por votación (ponerlo en los comentarios), yo propongo “el Mere” a las 17,30 horas

Saludos bikers

ACTUALIZACION DE LA ENTRADA

A tenor de los comentarios la reunion se convoca a las 18,00 horas, el sabado 7, en el bar Mere. Se ruega asistencia y puntualidad. gracias

Saludos bikers

9 comentarios:

Sindicalista dijo...

Pos bien, en el mere.

Hasta el sabado

Anónimo dijo...

YO a partir de las 18:00 o 18:30.el mere me parece bien.tengo otra reunion
PIKITOS

Anónimo dijo...

Yo no puedo ir a Cazorla ni a Teruel, con lo que no vale de nada que asista a la reunión.

Salu2.

Anónimo dijo...

Muy buenas, si puedo pasare a echar una caña, de todos modos no puedo hacer muchos planes de fin de semana, hasta que no cumpla..

Anónimo dijo...

mejor a partir de las 18:00 pm por si hay que echarse la siesta

Anónimo dijo...

por mi vale estare como un clavo. EL CHIQUITIN

Anónimo dijo...

COMO UN CLAVO DEL 10. el chiquitin

Anónimo dijo...

o como una escarpia ¡es que no lo se! seguro que estoi

Anónimo dijo...

ok a las 18:00