lunes, 15 de diciembre de 2008

HORARIO OFICIAL

Señores, necesito me aclaren cual es el horario oficial de salida, cuando no ponemos ninguna anotaciòn en el blog, ayer me presencie a las 8.00 h., en el lugar de costrumbre, dieron las ocho y ocho, nadie aparecia, como la mañana invitaba poco a seguir esperando, me encamine hacia daimiel,pensando que las cenas de navidad habían hecho estragos en el grupo, que vaya "airazo"
la bici no pasaba de 14 0 15 km., solo y con frio, estaba tentado de volverme pero el solo pensar que la vuelta seria justamente lo contrario, me animo a que cuanto mas "pene" mayor sera la satisfaccion, asi que llegue y la vuelta fue un suspiro, llegando a mi casa me encuentro a Sindi, me comenta que no habia madrugado y ahora se iba a dar unos pocos pedales, como era temprano me fui a por churros para mis niñas, y vi al negro, nos saludamos y pense, date estado en el sitio oportuno a la hora inadecuada.
Mis sospechas, hoy lunes las confirmo Estilista.
Por lo tanto ruego encarecidamente a los SOCIOS FUNDADORES emitan un edicto, en el cual quede claro cual es el horario oficial y tramos de fecha en la que seran vigentes.
buena semana, bikes.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

El problema del horario siempre lo trae a colación nuestro amigo El Negro, y que es que es el único que se queja de que salir a las 8 de la mañana es muy temprano y no se ve. Yo entiendo que él tenga problemas para ser visto por la calle a las 8 de la mañana en invierno, pero un chaleco reflectante, o unas lucecitas lo harían perfectamente visible. Más problema tengo yo que tengo que venirme por el caminillo y nunca he puesto problemas a que las 8 de la mañana sea muy temprano.

En fin que para no crear malos entendidos como el que sufriste este domingo, pues quedaremos a partir de ahora a las 8'30 horas en el lugar de costumbre hasta nuevo aviso. Esto no quiere decir que si existe alguna celebración especial o salida extraordinaria no tengamos que cambiar ese horario de las 8'30, pero en ese caso se avisaría con antelación.

Espero que para sucesivos domingos no haya problemas con el horario de salida, ya sabéis 8'30 horas.

Salu2

Anónimo dijo...

y lo ha dicho un socio fundador que conste.

saludos bikers