lunes, 13 de octubre de 2008

Ruta del Dia de la Hispanidad

Amigos, lectores, bikers y compañeros de fatigas.
En este señalado día, este grupo salió en dos rutas distintas. Un grupo (A) formado por Chiquitin, Negro, Casiiker y este que suscribe (Confi) nos dirigimos a hacer la ruta de los Molinos del Moral. El otro grupo (B) formado por Estilista, Electrobike y Sindicalista se dirigieron hacia la vecina localidad de Daimiel porque tenían otras ocupaciones que atender en sus domicilios, o como en el caso del Sindicalista se acojonaron un poco al saber que la ruta a realizar por los aguerridos jinetes del grupo A iba a ser "durilla de pelar".
En fin, dejando acojones al margen cabe destacar que llevábamos un poco de sustejo porque el sábado hubo fuerte viento que nos tocaría de frente a la vuelta si este viento dijese de soplar igual, con lo que llevábamos nuestras "reservas" pero afortunadamente hubo suerte y tuvimos una ligera brisa que nos ayudó un poquito de costado.
La ruta la conocéis casi todos y la verdad es que se desarrolló sin percances, sin pinchazos, y sin nada que destacar salvo la del pantalón rojo, jajajajajaja.
En fin, que vistas mas bonitas habia en el "apeadero" de la Ruta del Quijote de la localidad de Moral de Calatrava.
Aqui van las pocas fotos que hicimos, pero que creo merece la pena conservar, a destacar la "cara" que tenía el sol cuando salíamos de Manzanares, y los pies colgando en el banco de............., en fin, creo que todos sabéis a quien me refiero.
Salu2
Molinos del Moral 12-10-2008

2 comentarios:

Anónimo dijo...

muy bueno el apunte sobre el sindicalista es lo que yo dije la semana pasada

Sindicalista dijo...

Joder con los señoritos estos¡¡ que como no vendimian se entrenan todos los fines de semana¡¡¡

Capullos¡