jueves, 18 de septiembre de 2008

Preparativos para la ruta del Consejo Local de la Juventud

Estimados compañeros:

Con motivo de la ruta que organiza el Consejo Local de la Juventud, y en la que como sabéis somos "colaboradores" o "asesores tecnicos", hemos de tener en cuenta que deberíamos salir el sábado por la tarde para preparar el terreno y ver si hay algun inconveniente de última hora. Hemos estado por esta zona hace un par de semanas y no había nada nuevo, pero puede ser que en este tiempo haya comenzado alguna obra o haya cualquier otro inconveniente que nos obligue a buscar itinierario alternativo.

Para realizar este "reconocimiento" creo que deberíamos salir sobre las 17:00 horas del sábado, juntarnos en el lugar de costumbre y hacernos la ruta tranquilitos y sin prisas, tambien nos valdrá para poder valorar el tiempo que vamos a tardar mas o menos el domingo y poder tener todo mas o menos controlado. También hemos de preparar el tema de los walkies, las posiciones que vamos a llevar cada uno dentro del grupo, y la persona que hará de interlocutor con las autoridades que entiendo debe de seguir siendo El Negro puesto que ha sido él quien ha establecido todas las relaciones con el Excmo. hasta la fecha.

Bueno compañeros, quedais convocados para el sábado por la tarde, y ya quedaremos para juntarnos nosotros un poquito antes de la hora que ha puesto el Ayuntamiento para la salida del domingo.

Saludos.

3 comentarios:

el chiquitin dijo...

por mi vale a las 17.00 en los bomberos saludos

Anónimo dijo...

por mi vale a las 17:00 en los bomberos.PIKITOS

Anónimo dijo...

¿A que hora el domingo y ande, que no lo pone por ningun lado?.