martes, 5 de agosto de 2008

Comentando varias cosas

Estimados bikers:

Este mes de Julio ha sido algo mas extraño que el resto de meses de Julio ya que hemos salido menos de la cuenta. Hay que contar con que es el mes de las Ferias y Fiestas de la localidad, lo que hace que se salga algo mas de juerga y se trasnoche, lo que motiva que nos juntemos menos. Pero aún así el Jueves 17 celebrábamos la TRADICIONAL RUTA DE FERIAS que realizamos ya todos los años hasta la localidad de La Solana donde nos refrescamos en cualquier bar que se encuentre abierto y nos pueda servir unas cervecitas. (Ver fotos en: http://picasaweb.google.es/appleres/RutaDeFerias2008)

En Julio también comienzan las vacaciones y algunos ya las han disfrutado, mientras que otros las disfrutarán en Agosto, esto tambien motiva que durante estos dos meses las salidas "conjuntas" sean menos.

El pasado domingo 3 de agosto salieron según me han informado solo el sindicalista y el confi, que realizaron una rutita agradable hasta San Carlos del Valle y según me han comentado ¡¡¡ no hubo conversacion politica de por medio !!!. ¿Raro no?

También me han comentado que a la vuelta, al llegar a la altura de la Finca "La Teresita" se encontraron con los hermanos Gallego Galiana (Ramon de Mon Sport y su hermano Rafa), moteros de campo habituales, que parece ser dejan las motos en estos dias tan calurosos para hacer algo de bicicleta y no perder la forma. Compartieron con ellos estos kilómetros de vuelta hasta Manzanares.

Para terminar, informaros que tenemos pendiente la realizacion de la Ruta Nocturna para el próximo sabado 16. Los compañeros del Membribike tambien van a realizar la suya y segun he visto en su web irán hacia La Solana, con lo que nosotros que aún no hemos decidido el itinerario deberíamos ir ya definiéndonos. También he visto en la web del Membribike que van a realizar una contrareloj el proximo viernes 8. Si alguno estáis interesado en estas dos rutas que realizan nuestros vecinos de Membrilla podeís pinchar en el link que tenemos en este nuestro blog.

Bueno, creo que con esta entrada queda mas o menos actualizado el mes de Julio y primeros de Agosto, y quedamos emplazados para el domingo 10 a las 8 de la mañana como es habitual en las inmediaciones del Parque de Bomberos de Manzanares. Id pensando la ruta a realizar en la nocturna ya que es para el siguiente sábado.

¡¡Ahh!!, se me olvidaba, el domingo 17 de agosto, es decir el día siguiente a la nocturna será otra Ruta de Los Amigos de La Juliana (esos que gustan de salir con las bicis de frenos de varilla), os lo comento por si alguno se anima a seguir y empalma las dos rutas.

Por cierto, ¿os habéis dado cuenta desde donde nos visitan?

Saludos a todos y feliz verano.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Interesante ruta, la tenemos muy "trillada" pero de vez en cuando merece la pena compartir otro tipo de conversaciones con los compañeros del grupo. Besitos a todos.

el negro dijo...

de la ruta del domingo no opino porque soy nuevo asi que haremos lo que digais, pero para el dia 16 opino que la propuesta por el "chiquitin" para ir a "llanos del CAUDILLO" es mas que interesante, por lo que voto por ella.
saludos bikers

Sindicalista dijo...

Me parece bien que el domingo 16 vayamos a Llanos del Caudillo, pero me pregunto ... ¿pasando por dónde?

Abrazos pa tos

Anónimo dijo...

El 16 no es domingo, es sábado, y podemos ir por La Cañada Real o bien por la via de servicio de la Autovía del Sur. Y en cuanto a lo de pasar, pues tendremos que pasar por parar para echar un chorrete, ahora toca parar para tomar algo, ahora paramos para beber algo, en fin Sindi, que el 16 es la nocturna.

Besitos.

Sindicalista dijo...

ahora entiendo, la propuesta de ir el día 16 a Llanos es con la ruta nocturna. Bueno, ya lo pensaré ...

Muchos abrazos.