martes, 18 de marzo de 2008

Ruta realizada el DOMINGO DE RAMOS




El pasado Domingo 16, fecha señalada en el calendario liturgico como "DOMINGO DE RAMOS", realizamos una ruta comoda y tranquila hasta la localidad de San Carlos del Valle, aunque la idea inicial era la de llegar hasta el Pantano del Puerto de Vallehermoso, pero nuestro "sherpa" el negro se equivocó en una de las bifurcaciones del camino y cuando nos quisimos dar cuenta estábamos camino de San Carlos.

A nuestra llegada a San Carlos y antes de "almorzal" subimos hasta el repetidor de TV que se encuentra en la localidad siendo un poco durejo el principio aunque luego se tornó la subida en bajada y la cosa estuvo bastante bien, pero es nuestro segundo intento de encontrar el camino correcto hasta la antena repetidora sin conseguir llegar hasta ella.

Tras la heroicidad del ascenso bajamos al pueblo tomando asueto en el bar de costumbre con el calentito café con leche. No éramos los únicos "deportistas" en el bar ya que estaba tambien un grupo de moteros de campo con sus "cabras" aparcadas en la puerta.

¿El camino?, bien, de ida no subiamos de 22 km/h con viento a favor de costado, y a la vuelta hubo algo de "picailla" llegando a registrarse los 32 km/h con viento en contra de costado. ¡¡¡¡ Si es que somos muuu animales !!!!. Al final la media superó los 21 km/h, registro que no está nada mal si tenemos en cuenta que hubo viento fronto-lateral a la vuelta, aunque las piernas nos respondieron y lo superamos como jabatos.
Y como recuerdo de este día nos quedan estas dos instatáneas que podéis ver mas arriba, realizadas en el bonito marco de la plaza mayor de la localidad, donde también podréis observar que existe un nuevo miembro en el grupo que hasta la fecha no ha sido presentado. Este nuevo miembro va vestido de azul y no es ni el "estilista" ni el "pike". Hasta que no sepa como he de llamarle en este nuestro mundo del MTB no lo presentaré.

Saludos a todos.

1 comentario:

Sindicalista dijo...

Vamos a tener que cambiar el logo de la mesnera por un cirio. Que coño es eso del calendario liturgico? o domingo de ramos?. Joderrrr ...