jueves, 6 de marzo de 2008

Expulsion de nuestro socio "El negro".

Estimados socios de este blog.

Ha llegado a mis oidos que durante la ruta que realizásteis el pasado domingo hubo algunas manifestaciones deshonrosas para con este blog. Por este motivo y con aprobacion de los socios fundadores se ha procedido a la expulsion del socio "El negro" dado que sus manifestaciones tales como "no pienso volver a entrar en esa mierda de blog que teneis" creo que son suficiente motivo para decretar su expulsión temporal.

Como el próximo domingo es jornada electoral a nivel nacional, también haremos una pequeña encuesta entre nuestros socios para ver si se consideran esas manifestaciones como de carácter leve y volvemos a admitir a este buen socio, que unas manifestaciones de ese tipo no han de considerarse tampoco como algo grave teniendo en cuenta su expediente en el grupo.

Saludos a todos.

4 comentarios:

Sindicalista dijo...

Sobre la expulsión del negro, de este blogg, tengo que decir que esa decisión la considero arbitraria y contraria al estado de derecho. Arbitraria por ser propia de un régimen dictatorial, de cualquier signo, y contraria a derecho por haberse realizado vulnerando la legislación vigente, vulnerando el principio constitucional de presunción de inocencia, por no haberse aplicado correctamente un régimen sancionador previsto en norma alguna, Estatutos o Ley de Régimen Jurídico. En el caso de ser ciertos y probados los hechos de los que se le acusa hay que darle un plazo de alegaciones para que pueda ser oído antes de ser sancionado, ni a los terroristas se les condena sin ser oídos, y posteriormente, y en aplicación de la legislación vigente sólo podrá ser sancionado por un Tribunal con capacidad para ello, y dicha capacidad no se posee de forma arbitraria, como ha sido el caso. (Que conste que todo esto no lo digo en espera de que el negro acuda el domingo va a votar correctamente). El domingo todo el mundo a votar a Izquiera Unida, más izquierda.

Anónimo dijo...

Joodeeeer,como esta el patio.PYKYTOS

Appleres dijo...

Sindi, dos cositas:

1.- SÍ están probados los hechos puesto que existen testigos que escucharon fehacientemente las frasecitas que "El Negro" profirió contra nuestro blog por no hacer la ruta que había salido mayoritaria en la encuesta. Por tanto la expulsión SÍ está fundamentada y testificada.

2.- En cuanto a las alegaciones, damos el mismo trato que nuestra querida HACIENDA, "primero paga y luego alega", de esta forma estamos dándole plazo para que justifique las alegaciones que estime oporturnas el proximo domingo, y si se reconsidera entre TODOS LOS SOCIOS su readmisión en el blog, o manifiesta su arrepentimiento por las descalificaciones manifestadas contra el mismo, se podrá estimar su readmision.

Saludos a todos.

Sindicalista dijo...

Hay que tener mucho cuidao con lo que se dice de los negros, que viendo las sensibilidades de algunos socios es mu facil que por cualquier gilipollez se nos acuse de racistas o xenofobos.