martes, 15 de enero de 2008

Ruta para el domingo 20 de enero de 2008

Para este próximo domingo, si el tiempo lo permite, y tras consulta de los SOCIOS FUNDADORES "de costumbre", y a petición del SOCIO SINDICALISTA se propone realizar la ruta que nos lleva hasta el Santuario de la Virgen del Monte que está sito en la localidad de Bolaños.

La idea ha sido del Sindicalista, y los dos SOCIOS FUNDADORES "de costumbre" plantean realizar la ruta en sentido inverso al que habitualmente la hemos hecho, con lo que hay que buscar un camino que nos lleve desde Siles hasta la entrada de la Finca Las Liebres. Ese cometido de buscar el recorrido correcto se lo encomendamos al SOCIO FUNDADOR "que nunca asiste a las reuniones" y al Socio Negro, que para eso son lo expertos "serpas" del grupo, porque como tengamos que ir con el GPS del Estilista ¡¡¡ aviaos estamos !!!.

¡¡ Hala a pensar !!, saludos.

5 comentarios:

el chiquitin dijo...

sencillo como la vida misma camino mesneraa la carretera del moral se cruza y a las liebres.

er pique dijo...

hola soy er pique, que vuelve despues de 2 años al grupete, malegro de estar otra vez aqui con la peña wapa de este grupo, que cabrones er lunes tuve unas agujetas del copon jejejej pero me alegro estar otra vez un saludo a todos

Anónimo dijo...

Bienvenido "er pique", nos faltó un par de kilometros mas con ese barrejo colorao pa que hubieses echao las bofes, jajajajajajajaja. El domingo que viene tambien queremos hacer algo "decente", asi que vete poniendo las pilas y no te chispessssss.

el chiquitin dijo...

que bueno otro mas pa vever.

Anónimo dijo...

el del GPS tambien saluda al pike y al desgraciao del ke escribe como appleres