miércoles, 2 de enero de 2008

¡¡¡ FELIZ AÑO 2008 !!!

Desde este espacio sólo quiero desearos a todos los que componemos Apple.res, y a los que se unen a nosotros esporádicamente un FELIZ AÑO 2008.

Para este año nos tenemos que proponer llegar a los 3.000 kilómetros, asi que a ver como nos vamos componiendo las rutas para llegar a esa cifra.

Para este proximo fin de semana solicito vuestra opinión sobre si salimos el domingo o salimos el lunes, ya que habrá que jugar con los juguetes de los nenes.

A ver como lo hacemos este finde. Saludos a todos.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

yo voto por el lunes.

Anónimo dijo...

Ami meda igual domingo que lunes. ¿La ruta seria media o larga? confirmar lo antes posibol

el chiquitin dijo...

yo propongo la ruta corta de siles

el negro dijo...

la que querais, pero tiene que ser el lunes a eso de las 9 ¿vale?

Sindicalista dijo...

Yo voy a salir el domingo y el lunes y me da igual si el lunes es larga o corta. Y tampoco me importa si después nos tomamos unas cañas, porque ya puedo hablar.