lunes, 10 de diciembre de 2007

Ruta para el domingo 16 de diciembre de 2007

Para este próximo domingo 16, no sabemos que hacer. El Estilista dice que le gustaría realizar esa ruta que ya hicimos alguna vez de ir a Llanos del Caudillo para cojer el Camino de Murcia y llegar hasta Daimiel, volviendo luego hasta Manzanares. Según creo recordar salían unos 70 kilómetros.

Por otro lado me parece que El Chiquitin no va a salir porque va de cena de navidad, asi que como ya es un "socio fundador" menos para ese día dejamos que vuestros comentarios sean los que configuren la ruta.

Queda abierto este tema para que decidamos la ruta que deseamos hacer que no nos pase como siempre que llegamos al punto de reunion sin saber que ruta tomar.

Saludos a todos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Este es un comentario de prueba.

Anónimo dijo...

como dice el confi yo no salgo por que voy de cena el sabado y creo que no voy a estar en condiciones a lo mejor luego alas 12 o 12.30 ya estare mejor que se de bien saludos.

Anónimo dijo...

Pues al final creo que vamos a hacer la ruteja de ir a Llanos y Daimiel porque tengo que dejarle un encargo al consuegro del "zapa".