viernes, 26 de octubre de 2012

Novedosas cubiertas

Aqui os dejo un video que me ha pasado Pakillo desde USA de un novedoso sistema de cubiertas....



Saludos bikers.

lunes, 22 de octubre de 2012

CAMBIO DE HORA

Como todos los años llega el momento de producirse el absurdo cambio de hora a nivel europeo. Este cambio de hora se supone que es para ahorrar energía puesto que nos adaptamos mejor al horario solar, ¿?.

Pues bien, Appleres también como todos los años se adapta a este cambio de hora, y para el próximo domingo 28 de octubre informaros que saldremos ya con el horario de invierno, es decir que la hora de quedada en las inmediaciones de los bomberos será las 08:30 de la mañana.

Cambiad los relojes y no os despistéis. Nos vemos...

El reportaje de los Angeles Custodios

Bueno compañeros, aqui os dejo el reportaje televisivo de la Ruta de los Angeles Custodios que organizó la Policía Local de Manzanares.

Pinchad el enlace...

http://www.youtube.com/watch?v=qcJI_IhneGg

Y por aquí también dejo el reportaje fotográfico...

30-09-2012

lunes, 8 de octubre de 2012

Prevision de rutas para Octubre

Buenos días, hago esta entrada para informar sobre la previsión de rutas que hay:

- Viernes 12 de Octubre de 2012, al ser día festivo nacional se programa ruta ordinaria a las 8:00 de la mañana. Quedáis convocados. Existe posibilidad de lluvia según la previsión meteorológica para el jueves 11 con lo que habrá que ir mirando por si el viernes también llueve. Ya se verá.

- El resto de domingos se mantiene el horario de salida a las 08:00 de la mañana.

- Ayer se comentó la posibilidad de realizar una ruta nocturna para el próximo día 27 de octubre, sábado, con lo que se abre el momento de comentarios para saber quienes podremos asistir. Si hacemos esta nocturna se suspenderá la salida dominguera del 28.

Recordar también que los cumpleaños del día 11 siguen en vigor ya que parece ser que no hay objeciones. Id pensando lo que queréis comer para ir preparando la receta.

Saludos bikers.