lunes, 29 de agosto de 2011

III Cicloturista BTT "Nuestro Padre Jesús del Perdón"

Estimados compañeros, ya está aqui el cartel de la rutita que para este año nos han preparado nuestros vecinos del MTB MANZANARES. Ya podéis ir haciendo un hueco en las agendas y el próximo día 11 de septiembre nos vemos en los caminos.

Saludos bikers.




11/09/2011




CLASIFICACION DE LOS COMPONENTES APPLERES
Cabe destacar que hemos sido el club, peña o grupo (como lo queráis llamar) en el que todos sus componentes han participado en el tramo competitivo, todos han terminado dentro de tiempo (era 1h 30' donde se cortó), siendo el más numeroso (6 participantes), ya que hay otros clubes que también son numerosos pero no todos participaron, o bien alguno entró fuera de tiempo.
 
Biker
Posición prueba
Tiempo
Posición categ.
Negro
40 de 150
01:08:33
6
Estilista
85 de 150
01:16:04
15
Chiquitín
93 de 150
01:18:42
77
Confi
94 de 150
01:19:37
78
Electrobike
119 de 150
01:27:59
99
Sindicalista
122 de 150
01:28:41
21

lunes, 22 de agosto de 2011

Para el domingo 28 de agosto

Este domingo hay una ruta en Granatula de Calatrava, 42 km controlados con dificultad media-baja, más 15 km libres opcionales con dificultad media-alta. La inscripción es gratuita e incluye comida. Intentaré buscar algún enlace donde haya más información. ¿Que os parece si nos apuntamos?

jueves, 18 de agosto de 2011

¿Qué hacemos este domingo?

Este domingo como sabéis estamos de fiestas en mi "pueblo consorte", el Sindicalista está de guardia, el Chiquitín sigue cebándose, asi que quedamos los dos del club de Santiago al que se ha unido Estilista para formar el club del Quijote, Electrobike y yo. Anoche estuve con Loren en un cumpleaños y me comentó que igual se acercaba para salir también con nosotros.


Asi queeeeeee, ¿que hacemos este domingo?, entiendo que los del club del Quijote van sobraos de piernas, pero apiadaos de los pobrecicos y no nos déis mucha caña, pensad en algo suave. Lo interesante sería que saliese el Chiquitin con su "mochila" de 4 kg. de esta forma se suavizaría mucho la ruta. Había por ahí una ruteja que hicimos el año pasado que estuvo bien, fuimos a San Carlos, Pozo de la Serna y volvimos por Valdepeñas. No se si os apetecerá hacer algo de esto o penséis más en unas cuestas. Bueno id pensando.


Salu2.

martes, 16 de agosto de 2011

Novedades

Bueno compañeros, hoy por fin he conseguido encontrar un hueco para subir las fotos del pasado mes de Julio, y también he conseguido enlazar Blogger con Facebook, por lo que desde este momento lo que publiquemos en el Blog será visto en Facebook también.

Esta entrada sirve de prueba del sistema de exportación al Face.

Saludos bikers.



domingo, 7 de agosto de 2011

Nocturna semana del 8 al 14 de agosto

Hoy se ha ido comentando la celebración de una ruta nocturna para esta semana. Se barajan tres noches:

¿Miercoles?
¿Jueves?
¿Viernes?

Dad vuestra opinión para ver que noche quedamos.

También se ha quedado en la Ruta del Quijote para los días domingo 14 y lunes 15, opinad también al respecto para poder hacer previsiones. Los que no hagan esta ruta harán ruta normalita por la zona.

Saludos.

viernes, 5 de agosto de 2011

PROYECTO RUTA DEL QUIJOTE

Que tal bikers

Quiero plasmar con esta entrada lo que se ha estado proponiendo por parte de algunos miembros del grupo, osease, realizar en etapas la ruta turística que mas al alcance de nuestro pueblo tenemos y que solo conocemos en parte, la RUTA DEL QUIJOTE.

Por lo tanto me he tomado la libertad de marcar un posible tramo de esta ruta para realizarla en dos etapas el próximo fin de semana, durante los días 14 y 15(festivo) de Agosto, pasando noche en La Ossa De Montiel.

Si os parece este “finde” lo hablamos y concretamos el asunto. Adjunto el plano de la ruta, pero solo puede verse en dos partes (en la parte inferior del plano aparecen los dígitos 1 y 2 para elegir)

Saludos bikers


Ver ruta quijote 2011 en un mapa más grande


Ver ruta quijote 2011 en un mapa más grande

Fin de semana del 13 al 15 de Agosto de 2011

Para este fin de semana se informa que hay rutas nocturnas en las localidades de Membrilla y de La Solana. La de La Solana no se como será, pero la de Membrilla según un evento que han publicado en el facebook va a ser de 25 km tranquilitos con avituallamiento intermedio y parrillada al final de la ruta.

Esa noche del sábado 13 al domingo 14 es la lluvia de perseidas o "lágrimas de San Lorenzo", y algunos están proponiendo que hagamos una noctura seria o bien una nocturna "light".

Para el domingo 14, si hacemos nocturna lo más lógico es no salir y dejar la salida para el lunes 15.


También había por ahí pendiente hacer una rutita circular por la Ruta del Quijote, que el Chiquitín estaba preparando algo de eso. La idea era aprovechar este fin de semana largo con el fin de hacer dos noches fuera de casa y tres días para hacer el recorrido. Esto no se como estará de cuajado, pero si se estima conveniente se habla en estos días.

En resumen, id manifestando vuestras opiniones también para estos días. Saludos bikers.

Domingo 7 de Agosto de 2011

Hola compañeros, para este próximo domingo tres alternativas de rutas, porque luego también está la alternativa de quedarse en casita, o estar de vacaciones.

1.- La Cansaliebres. Esta ruta estaba interesado en hacerla La Machine, el problema es que no tiene pareja para poder compartir horas, si alguno se anima que se ponga en contacto con él.

2.- Contrarreloj en Membrilla. Esto creo que no lo hemos comentado pero si alguno se anima se puede hacer individual, por parejas o por trios. En este último caso se toma el tiempo de los dos primeros componentes que llegan a meta. Son 25 km. Lo mismo, si a alguno le apetece que lo diga.

3.- Ruta ordinaria y normalita. Esta alternativa supongo que será la aceptada por la mayoría de los que estamos por aqui, porque aún hay algunos que están de vacaciones o de guardia.

Asi queeeeeee, manifestaos. Saludos bikers.