lunes, 23 de mayo de 2011

Ruta Domingo 29 de Mayo

Hola compañeros, para el próximo domingo 29 se quiere hacer la ruta de Montiel a Infantes que se organiza desde 140millas y la Mancomunidad Campo de Montiel.

Ayer lo comentamos durante la mañana del domingo y La Machine me ha remitido un correo comentándolo tambien, asi que quien tenga intención de ir que lo diga y lo vamos viendo.

En principio Sindicalista no puede asistir por tener trabajo, pero el resto que se manifieste con el fin de programar coches.

Saludos.


29/05/2011

martes, 17 de mayo de 2011

Cumpleaños de primavera

El día 29 no puedo estar para el cumpleaños, habría que dejarlo para el 5 u 11 de junio.

domingo, 15 de mayo de 2011

Romería sin Romería

Como todos los domingos que median el mes de mayo, hicimos una ruta por Siles para poder acercarnos a la Romería, a los bares de la Romería. Después de unas cuantas cuestas, subidas y bajadas por pedregales intransitables, llegamos al caño, y nos encontramos que no había Romería, nadie, absolutamente nadie, ni bares, ni puestos, ni nada de nada.

Nos preguntamos que habrá pasado para que se suspenda la Romería, o es que no se ha suspendido? es que simplemente la gente no ha ido?. De vuelta para el pueblo por la vereda con cruzamos con algunos romeros que iban para Siles, pocos, menos que otros años. La Romería no se ha suspendido, simplemente la gente no ha ido.

Este declive de una fiesta de nuestro pueblo contrasta con el auge que tiene en otros pueblos de alrededor. ¿Que nos pasa en Manzanares?

15/05/2011

miércoles, 11 de mayo de 2011

Equipación running

Estimados compañeros, algunos componentes de nuestro grupo comenzaron hace un par de años a realizar pruebas competitivas populares como fue el Duathlon de Manzanares, luego han venido otras pruebas de sólo running y siempre surge la duda de la equipación. ¿Que nos ponemos?.

En algunas pruebas se ha salido con el maillot de verano, y en otras con lo que cada uno ha podido. Estamos pensando en hacer unas camisetas para poder asistir a este tipo de pruebas identificados con nuestro logo Appleres.

No sabemos si hacerlas de tirantes, sin mangas, manga corta, manga larga, en fin que se aceptan propuestas CON URGENCIA ya que queremos tenerlas preparadas para la Carrera Popular de La Solana que es el día 5 de Junio, también queremos que digáis los que queréis camiseta para ir viendo presupuestos.

En principio la propuesta que más ha calado es hacerlas con mangas de un color "vivo" y poner el logo en la parte de detras, ya que a la hora de competir hay que poner el dorsal en el pecho y no se vería el logo, aunque se puede estudiar ponerlo también delante aunque con el dorsal no se vea al completo.

Asi que proponed que tipo de camiseta os gusta más y color, cuando tengamos todas las respuestas concretamos, en principio aceptamos propuestas durante esta semana del 9 al 15 de mayo, el domingo 15 concretamos y la semana que viene lo dejamos hecho.

Saludos.