jueves, 28 de abril de 2011

DOMINGO 1 "LA DIVINA PASTORA"

pues eso que el domingo es la DIVINA PASTORA que digo yo que tendremos que hacer algo sonao . haber esos comentarios.

miércoles, 20 de abril de 2011

SALIDAS EN SEMANA SANTA

Hola compañeros, abro esta entrada para informar que durante estos días de Semana Santa se sale los siguientes días:

Jueves Santo
Viernes Santo
Domingo de Resurrección

La ruta para cada día se verá en función del número de componentes que se encuentren a las 8:00 de la mañana en el lugar de costumbre, y las ganas que tengan éstos de dar pedales. Sería bueno que hubiese puntualidad y ya sabéis que se esperan los 5 minutitos de cortesía. Si alguien se duerme y va a salir que avise al movil para que se le espere.

Saludos bikers.

jueves, 14 de abril de 2011

¿Nocturna el día 16?

Hola compañeros, este sábado la primera luna llena de primavera llega. ¿Os hace una nocturna?

miércoles, 13 de abril de 2011

Cumpleaños de primavera

Hay que empezar a hablar de los cumpleaños de primavera, deberíamos decir cada ofendio, o cumpleañero, las fechas que nos vienen mal. A mí me viene bien cualquier fecha, no tengo guardia hasta la semana del 13 al 19 de junio. Y como diga el Pelu que una fecha le viene mal pues a mí esa será la única que me venga bien ...

lunes, 4 de abril de 2011

Domingo 10 de Abril

¿Alguna sugerencia para el domingo 10 de Abril?, ¿a alguien le apetece hacer algo especial? (bares no valen). Bueno pues id haciendo propuestas para este proximo domingo.

La semana siguiente tenemos la ruta de Villanueva de la Fuente a Albaladejo, también podemos ir pensando en si la hacemos o no la hacemos, aunque esta cae en sábado 16 (supongo que no será una errata), con lo que habrá menos asistencia porque muchos de nosotros trabajamos.

Saludos bikers