lunes, 28 de febrero de 2011

REUNION DE POLLOS

Esta entrada es para informar a todos los apple.res que el sábado día 5 tendremos una reunión de pollos en la casilla del zapa, cada uno que se lleve lo que quiera consumir tanto de comida como de bebida,se puede llevar para asar,pues vamos a tener ascuas, la hora de salida sera a las 15:00 en LA MANO TENDIDA.

lunes, 21 de febrero de 2011

POR DENTRO Y POR FUERA

Si señor por dentro y por fuera así fue, nos mojamos por los dos lados ,pero bueno estuvo bien la mañana,salimos 4 bikers y fuimos a valdepeñas y ala vuelta pues lo que pasa ¿un cafe? vale, y ya se lio. bueno otra cosa dijimos de hacer una tarde de pollos en la casilla del zapa es decir "LA CHATA" para este proximo sabado por la tarde,pero me parece que mas de uno tiene cosas que hacer,creo que teniamos que dejarlo para dentro de dos sabados, y tenemos mas tiempo para organizar la tarde mejor,espero vuestros comentarios.

lunes, 14 de febrero de 2011

SERVICIO TECNICO PARA APPLE.RES!!!

Buenos dias Señores, lo primero decir que la ruta de ayer estuvo bastante bien y me gustó mucho, hay que hacerla mas veces, y añadirle unas cuestecillas más, pero en fin, el motivo por lo que hago esta entrada es por lo que se estuvo comentando durante una parte de la mañana y que para lo que no estuvieron o quieran dar su opinión, pues que lo haga.

El negro comentó que había visto en una web una suculenta oferta de una caja de herramientas para bicicleta, la cuál era muy completa y estaba a un buen precio (60€ creo que dijo), el caso que comentó (medio en broma medio en serio) que podiamos regalarsela puesto que él hace gran parte de nuestras reparaciones. A mi personalmente me pareció buena idea, puesto que siempre que tenemos algún problema en nuestras bikes, no dudamos en llamar al negro y que nos lo arregle, todo ello haciendo uso de sus herramientas y enseres, y siempre sin cobrar ni un euro, por lo cuál propongo que, puesto que en este club no tenemos cuota alguna de socio, ni ninguna aportación económica, ni nada por el estilo, el cuál hace que no tengamos ningun fondo económico, pues podriamos poner entre los socios estos 60€ y comprar dicha caja de herramientas con la cuál nos vamos a beneficiar todos, y que el Negro puesto que se presta a reparar, no ponga la cantidad correspondiente puesto que él pondrá su tiempo y "destreza" en las reparaciones, también pienso que los socios que necesiten o tenga que utilizar la herramienta que lo hagan, yo en mi caso y a las pruebas me remito, soy poco "manitas"...si no que se lo digan a Sindi...jejeje...resumiendo que dejeis vuestras opiniones y si estais de acuerdo en comprar la Caja de herramientas.
Un saludo bikers.

Acompaño las fotos de ayer y del domingo pasado.

13-02-2011

6/2/2011

domingo, 6 de febrero de 2011

EL 30 DE ENERO DE 2011

Hola bikers, aqui os dejo las fotos de la rotura de cadena del Sindi. Se observa en ellas que todos colaboramos desinteresadamente al buen termino de la reparación.

Si no fuera por el Estilista y su mochila.........

Saludos bikers.

30-01-2011