martes, 28 de diciembre de 2010

COMIDA DE NAVIDAD 2010

Que tal bikers

Ante todo Felices Fiestas a todos, espero que lo estéis pasando de vicio.
Os recuerdo que el día 2 de Enero tenemos programada la comida navideña del grupo en el lugar elegido.
Antes realizaremos una ruta corta por los alrededores de manzanares para abrir boca y que se iniciara a las 8,30 en el lugar de costumbre.
Pido que confirméis vuestra asistencia a ambos eventos y que recordéis que el día lleva programado desde el cumpleaños de invierno y todos estuvimos de acuerdo

Hasta el domingo bikers

02-01-2011

sábado, 25 de diciembre de 2010

FELIZ NAVIDAD

Buenos dias, aprovecho este ratillo para felicitaros a todos y desearos un feliz año, y a todo el que visite nuestro blog, si alguno hecha un vistazo quisiera saber si mañana sale alguien o vais almorzar a Valdepeñas como sugiere la Machine, yo no puedo ir.

Lo dicho, hacer caso al villancico de los peces


Un saludo

25-12-2010

26-12-2010

lunes, 20 de diciembre de 2010

Salidas para las fiestas

Hola compañeros, para estas fiestas que llegan se preveen hacer las siguientes salidas:

Sábado 25 de diciembre
Domingo 26 de diciembre
Sábado 01 de enero
Domingo 02 de enero

Queda pendiente hablar sobre la salida del jueves 6 de enero, en principio no hay salida por el tema de los juguetes y demás, pero luego lo vamos hablando y quedamos.

Saludos.

jueves, 9 de diciembre de 2010

REFLEXIONES

Que tal bikers

Ayer domingo, al llegar a casa y después de entrar en calor debajo de la ducha (ya sabéis la que nos cayo en el trayecto de vuelta) y sentado tranquilamente en el sofá me puse a reflexionar sobre las rutas que hemos hecho juntos desde que comencé a salir con el grupo, de las cosas que se han realizado, de los trabajos llevados a buen puerto por los componentes de apple.res de cómo se ideó y se definió un logotipo que nos identificase a los miembros del grupo, de cómo se llego a crear este blog donde escribimos comentarios serios y no tan serios pero con los que nos comunicamos y, al mismo tiempo nos divertimos, e incluso se han llegado a plasmar unas normas básicas que entre todos los miembros creamos y aceptamos para quien se quiera unir al grupo y no se lleve a engaño. Y fue precisamente en esta reflexión cuando leyendo las normas y al llegar al punto 5 de dichas normas me di cuenta de que algo no me cuadraba. Me gustaría que, sin tener que explicar mas sobre esta entrada, los miembros del grupo expresasen su opinión sobre la ultima reflexión que tuve ayer domingo por la mañana y plasmen su parecer. Gracias por adelantado.

Saludos bikers

lunes, 6 de diciembre de 2010

Para el miércoles 8 de diciembre

Este miércoles 8 de diciembre, San Macario, vamos a hacer una ruta corta (Daimiel o Valdepeñas, en función de la dirección del viento), siempre que el tiempo no lo impida, que parece nos va a dejar. A las 8:30 en el lugar de costumbre.