lunes, 29 de noviembre de 2010

Tarde tormentosa

Llegaron los cumpleaños y en el lugar de costumbre me estaban esperando vestidos de ciclista Chiquitín, Estilista, Negro, La Machine y el Zapa que se había acostado con "mal cuerpo" y decía que no tenía ganas de montar en bici y que iba a ir en coche. Al rato llegó Electrobike que se había dormido y se creía que habíamos quedado a las 08:30 en lugar de a las 08:00. Cabe destacar que esperamos a Electrobike más que ná porque íbamos a su casilla y nos parecía feo no esperarle, jejejejeje.
Sindicalista no pudo asistir porque tenía guardia controlada y con el tiempo tan feo que se predecía tuvo que currar. Casiiker tampoco podía asistir en bicicleta y se acercó en coche hasta la casilla.
En principio nos dirigimos hacia el Area de Molina donde nos tomamos un café calentito ya que la mañana estaba bastante fresquita, después nos dirijimos hacia La Flor de La Mancha para tomar un chupito o dos con el fin de calentar los estómagos en previsión del atracón que se avecinaba. Indicar que a estas actividades sólo asistimos los que íbamos en bicicleta ya que los de los coches quedaron en acercarse directamente a la casilla.
Y llegamos a la casilla......... Casiiker hizo un estacionamiento ¡¡espectacular!!, le faltó campo pa dar la vuelta........ anda que no pasó miedo el arbol......... jajajajaja.
Ya estamos dentro, leña, lumbre, preparativos, corta queso, ¡¡¡que peeeeeste!!!, ¿que queso es ese?, pon a calentar las judias ya, ¿hacemos primero las sardinas o las fabes?, primero las fabes no sea que no nos quede hueco si nos tomamos las sardinas antes. ¡¡¡Mas queso!!!, ¿maasss?, que no sea por falta queso, y es que el Estilista cuando compra queso compra pa dos juergas.
Y sonó el teléfono, La Machine tuvo el fallo de cojerlo, si no lo hubiese cojío no se tenia que haber ido a cumplir con la familia, ¿y las fabes?, todavía no han salido, aún les falta un poquito para calentar bien. Bueno pues La Machine nos tuvo que dejar sin probar las fabes porque tuvo que cumplir con los compromisos familliares que se le presentaron a última hora.
Al ratito salieron las fabes, foto de rigor para inmortalizar el plato, Casiiker se empana una morcilla (lease que se hizo un bocadillo de morcilla), y nos dice que nos tiene que dejar también porque tiene compromisos deportivos con el futbol........ bueno si es por el deporte se perdona, esperamos que al menos ganasen el partido, porque mira que si te perdiste unas fabes y luego pierdes............. ¡¡¡eso no tiene perdon!!!.
Asi que echando cuentas........ habíamos comprado hato para 9 comensales y nos quedamos 6 para dar cuenta de ello. Comenzamos con las fabes cuchará va cuchará viene y conseguimos meternoslas entre pecho y espalda, algunos más que otros porque son más hambrones pero entre los 6 conseguimos meternos la cazuela completa. ¡¡¡Así nos quedamos!!!....... jajajaja.
A partir de este momento comenzó la charla, los chistes, ¿hacemos sardinas?, ¡¡¡sardinas!!!, amos no me jodas, yo como mucho me meto una por cumplir. Asi que hicimos una parrillá de sardinas y también cayeron. A todo esto los vinos bien maridados, bien controlados y bien bebidos, aunque hubo un punto de la tertulia en el que comenzó a correr el agua y nos zampamos cerca de 8 litros entre los 6 que estábamos, y es que había que ablandar eso que había en el interior de nuestros estómagos. Y comenzó la tormenta.........
Allí cada uno salió como pudo, la fosa septica de la casilla casi se llena, entre unos y otros........... pero la tormenta continuaba. Truenos y más truenos, incluso en casa por la tarde, por la noche, sólo ruido, sin aparato eléctrico, sin descargas.......... y ese olor a metano......... hasta que a la mañana siguiente la descarga tormentosa se consumó y los estómagos volvieron a su ser....... ¿para cuando la próxima?.
Una pena que no pudiésemos estar todos, esperemos que los trabajos y compromisos nos permitan estarlo en las próximas. ¿Y para la próxima?....... ¿por qué no hacemos una parrillada de verduras?, esparraguitos, berenjenas, pimientitos, calabacines...... ¿os hace?.
Bueno y las fotos aqui quedan. Salu2.

cumpleaños 28/11/2010

lunes, 22 de noviembre de 2010

Cumpleaños de Invierno

El próximo domingo 28 de noviembre vamos a celebrar los cumpleaños de invierno. El menú ya sabéis cual va a ser por la fotografía que hay en la cabecera, aunque habrá algún que otro aperitivejo para ir abriendo boca antes de las fabes.

Según la predicción meteorológica (a día de hoy) "barrunta" agua, con lo que igual hay que ir en coches en lugar de hacerlo en bici. También hubo alguien que habló de hacer el recorrido hasta la Electrobike's Farm a pie, es decir, de hacer un poquito de senderismo, pero esto creo que no cuajó mucho aunque tampoco es mala idea, lo malo será volver andando.

Como en principio parece que lo más normal es que vayamos en bici, se propuso ayer hacer una ruta corta, pero que cooooooorta, salir de Manzanares y coger la via de servicio de la A4 para llegar hasta el Area de Molina donde se parará a tomar un cafetito, después ir a Consolación a echar un chupito y luego irnos para la casilla de Electrobike.

El sábado por la tarde algunos van a ir a la casilla para dejar el almuerzo medio preparado para no tener que andar perdiendo mucho tiempo, si alguno se quiere apuntar a echar una mano que hable con Electrobike, Estilista o con el Negro, que son los que en principio dijeron ayer que irían.

Y... esperemos que no ocurra ningún contratiempo en la zona de influencia del curro de nuestro compañero Sindicalista que como sabéis estará de guardia y si algo ocurre tendrá que salir "pitando".

Bueno, durante la semana ya iremos perfilando...

Saludos bikers.

lunes, 15 de noviembre de 2010

COMIDA DE NAVIDAD 2010

Que tal compañeros

Siento no haber podido salir este domingo, pero el me toco “currar” todo el fin de semana (“sindi” es el motivo por el que no propuse en la entrada anterior que el próximo evento se hubiera celebrado el día 14) y, como comprobasteis no pude salir con la bici. Con respecto a la entrada de la celebración de los “cumple” solo decir que me sorprende que el web master tenga mas información que yo que soy uno de los implicados, ¿de donde has sacado que va haber vino tinto y blanco?, me imagino que el “organizador” habrá sido el estilista, que, además ha quedado como mal amigo por lo que le va hacer al hindi por la fecha.

De todas formas esta entrada es para que, si nos interesa el sitio, vallamos eligiendo fecha y menú para la comida del grupo en Navidad.

Me han entregado dos menús de diferentes precios, que no pueden ser mezclados entre si y que se reflejan a continuación:

MENU 1 (30 euros)

Plato 1º

Mariscada compuesta de media langosta, vieira, gambas, langostinos, gambón y Mouse de salmón

Plato 2º (a elegir entre carnes o pescados)

Solomillo de ternera o paletilla de cordero o besugo de la pinta o calamar nacional

Incluido bebida, pan, postre, café y chupito

MENU 2 (25 euros)

Plato 1º

Ibéricos compuesto de jamón, chorizo, salchichón, morcón, cecina y queso

Plato 2º (a elegir entre carnes o pescados)

Entrecot de ternera o piernecilla de cordero o bacalao a la vizcaína o dorada

Incluido bebida, pan, postre, café y chupito

Haced vuestros comentarios indicando cual querríais y diciendo que fecha os vendría mejor. Yo por mi parte en cuanto a la fecha propongo el domingo 26 de diciembre.

Saludos bikers


PD.- Sindi tengo lo tuyo

lunes, 8 de noviembre de 2010

Cumpleaños de Invierno

Hola compañeros, según se estuvo hablando ayer domingo, parece ser que la fecha elegida para celebrar los cumpleaños es el próximo domingo 28 de noviembre.

En principio parece ser que el único que puede tener problemas para asistir es Sindicalista que está de guardia localizada, pero es la fecha en la que la mayoría de los homenajeados han decidido se celebre puesto que es la que menos les afecta a ellos que en definitiva son los que invitan. De todas formas se supone que Sindicalista podrá asistir aunque no pueda beber bebidas alcohólicas por motivos de la guardia, pero asistir, comer y beber "sin alcohol" si podrá.

El menú se está configurando y parece ser que los "tiros" irán por unas sardinitas regadas con un buen blanco de VINICOLA DE CASTILLA como aperitivo, para continuar con una buena fabada con toda su grasa, su oreja, su pimentón, etc. etc. etc., y por supuesto acompañado con un buen tinto del que aún se desconoce la añada también de la VINÍCOLA DE CASTILLA. Id preparando los estómagos con almax o similar que luego vienen los ardores.

Ya iremos puntualizando datos ampliando esta entrada.

Saludos bikers.