martes, 22 de junio de 2010

LA NOCTURNA DEL DIA 26,¿SIGUE EN PIE..?...

Buenas noches gente!!...hago la entrada para ver lo que pasa con la nocturna del sábado, al final se hace o no se hace???...por si acaso contar conmigo y poned a la hora y sitio de kedada...Un saludo para todos...ahhh!!! y los fotografos oficiales del club podian mandar las fotos del domingo a los e-mails...es una sugerencia!!!si no es mucha molestia....

LAS FOTOS DE LA NOCTURNA

26-06-2010

domingo, 13 de junio de 2010

Foto oficial con la nueva equipación

Se informa a todos los appleres que el domingo 20 de junio nos haremos la foto oficial con la nueva equipación, una vez entregada en la ruta del domingo 13 de junio. Asimismo, se ruega a quienes aún no tienen la nueva equipación que la recojan durante esta semana. Por lo tanto, el domingo 20 de junio haremos una ruta corta (Daimiel o Valdepeñas, por ejemplo) para después hacernos la foto.

20-06-2010

martes, 8 de junio de 2010

INFORMACION DE INTERES GENERAL

Buenos Dias, biker, hoy encontrado un calendario lunar por casualidad y mirandolo he visto que el proximo 26 de Junio hay luna llena y la proxima sera el 23 de Octubre, en sabado, que vamos que yo no digo na, pero que si hay cuorum podemos hacer una salidita, vamos dejando nuestras opiniones y propuestas de ruta.

y a lo mejor con equipaciones nuevas.

seais buenos

martes, 1 de junio de 2010

El puente............

El puente pasó, el domigo estuvimos Estilista, Casiiker y Confi haciendo la ruta de San Carlos del Valle, Pozo de la Serna, Valdepeñas, el resto de componentes del grupo sabíamos que no salían.

Llegamos a San Carlos y Estilista y Casiiker no quisieron que cruzásemos el pueblo por el arroyo que lleva hasta la Ruta del Quijote, ¡¡rajaos!!. Desde San Carlos tiramos pál Pozo de la Serna y la verdad es que se nos dió bastante bien, la media que sacamos fue buena. Al llegar al Pozo el Estilista ve que en el suelo hay muchas cucarachas, paramos un poquito y eran ranitas pequeñas, que como siempre, y como dijo Estilista "el tio de los animales", tuve que cojer una para echarle una fotejo.

30-05-2010



Una vez en el pueblo paramos a echar un café en el barecillo ese de la esquina de la carretera que hemos parado otras veces, pero la verdad es que las horas que eran y el caloruzo que hacía pues que nos echamos un tubaco de cerveza que nos dejó de P.M., ¡¡Ahh!!, la próxima vez me pido terciaco en lugar de tubaco.

El camino hasta Valdepeñas lo hicimos por la carretera porque desconocíamos si había algun camino que nos llevase hasta allí, y la verdad es que las horas que eran y con el calor que hacía pues que nos dió un poco de pereza ponermos a investigar rutas. Desde Valdepeñas hasta Manzanares la vuelta fue por la vía de servicio, eso sí, parando en la Casilla de Electrobike a echar un botecito de cerveza y unas habas fresquitas para reponer fuerzas. Desde ahí "cada mochuelo a su olivo".

El lunes sólo salimos Electrobike y Confi a las 7 de la mañana, y nos hicimos un Daimiel "sin pereza", teniendo en cuenta que yo había salido el domingo, las piernas bufffffffffffff. En fin que a las 9:30 estábamos en casita con café, chupito y ración de vista............

Para el domingo que viene 06-06-2010 como nuestros socios Estilista, Negro y Zapa participan en la carrera a pie de 10 Km. que hay en La Solana, pensamos en hacer alguna ruteja hacia allí, verlos competir para animarlos un poquito y volvernos para casita cuando terminen..... ¿que os parece?.... Además si vienen las nuevas equipaciones puede ser un buen momento para hacerse una fotito "oficial".

Salu2.