martes, 25 de mayo de 2010

Puente "Dia de Castilla La Mancha"

Pues tomando el comentario de la entrada anterior de Chiquitin, este finde hay puente y dos días para salir.

¿Quién se apunta?
¿Donde vamos?

Se abre la "subasta".

Saludos.

lunes, 24 de mayo de 2010

El independentismo hace mella en Appleres

Resumen de la salida del día de ayer:
El Negro y Chiquitin, no salen porque están sobreentrenados ya que están preparando el Camino de Santiago.
Estilista y Electrobike, salieron antes porque tenían otras obligaciones.
Casiiker y La Machine, se desconoce.
Sindicalista y Confi si salimos a la hora y lugar de costumbre y fuimos a San Carlos del Valle.
Comentarios que surgieron:
El Negro y Chiquitin como entrenan durante la semana ya no les importa tanto salir el domingo, y si además el sábado trasnochan o se "azufran" pues con más razón para no hacer el esfuerzo que antes hacían de levantarse para salir con el grupo.
Estilista y Electrobike han salido media hora antes, si esto se pone en común en el blog, todos estamos enterados, todos podemos opinar e igual a Sindicalista y Confi nos había dado igual levantarnos esa media horita antes con el fin de salir 4 en lugar de sólo 2 por un lado y 2 por otro lado.
Casiiker y La Machine, pues desconocemos lo que les habrá pasado porque nadie ha hablado con ellos en estos días, o al menos con los dos que habíamos quedado a la hora y lugar de costumbre.
En fin que.......... un poquito más de comunicación no nos viene mal. Todos tenemos esto (el blog) para poder opinar, hacer propuestas e intentar quedar todos en algo con el fin de poder salir cuantos más mejor. Además tenemos los correos electrónicos, los móviles, en fin que........ un poquito más de comunicación vendrá bien.
Salu2.

Las fotos de la romeria

Hola compañeros, os acompaño las fotos de la romería que al final parece que nadie ha tenido tiempo de hacer una croniquita. Hubo alguien que comentó que iba a hacer unas líneas y por eso he estado esperando para subir las fotos, pero en vista de que ha pasado una semana y no hay nada de nada pues aqui las tenéis.

Viendo estas fotos parece que sólo estuvimos en el bar, pero la verdad es que nos salió una ruta maja.

Un saludo.

16-05-2010

lunes, 17 de mayo de 2010

La culebra............



Hola compañeros, aqui os dejo las fotos que hizo el Estilista de la culebreja esa que se me cruzó el día que fuimos al Pantano de Vallehermoso. Que conste que aunque la "puteamos" un poco para poder hacerle la foto, al final la dejamos que terminase de cruzar el camino y se escondiese entre la maleza.
Salu2.




El domingo 09 de mayo de 2010

Hola compañeros, me dispongo a resumir lo que ocurrió este domingo en el que cayeron 4 gotitas de agua y sólo dos "impermeables" bikers tuvieron las ganas que el "Espíritu Appleres" dicta.

Amaneció lluvioso y los sms comenzaron a difundirse por los celulares de los componentes. Chiquitín me envió un mensaje pidiendo mi opinión a lo que le contesté que me lo estaba pensando ya que parecía que iba a llover algo más de lo que había llovido durante la noche. Al final Chiquitín me contestó que no salía y que el Negro tampoco. Hice mis cábalas....... Estilista ha corrido la prueba de 10 km de ayer sábado y dijo que no saldría hoy, Electrobike dijo que tenía que arreglar la casilla, Chiquitín no sale, Negro tampoco, Casiiker y La Machine son papás novatos y no creo que cambien una posibilidad de ruta lluviosa por estar una mañanita de domingo con sus retoños........ ¿quien me queda?, pues el Sindicalista. Le remito sms y me contesta que él si sale, que ahora mismo no llueve. Por tanto le respondo que si me espera que salimos los dos........ y me esperó.

Mientras que me dirigía al punto de encuentro, una llovizna comenzó a manchar mis gafas, pero bueno pensé que quizá era algo pasajero y que al llegar a Manzanares ya habría pasado y por eso el Sindi estaba tan seguro de salir. Llegué al punto de encuentro y la cosa estaba igual, pero ya que estábamos vestidos decidimos de hacer ruta hacia Valdepeñas con el fin de pillar a la vuelta el viento a favor. Al llegar al Hotel Residencia parecía que la "ligera llovizna" arreciaba, con lo que decidimos parar y ponernos los chubasqueros para no empaparnos de agua. El camino de ida fue algo raro, ambos parcos en palabras nos limitábamos a pedalear y aguantar la lluvia que nos acompañó sin descanso y arreciando hasta el restaurante La Flor de La Mancha. Hicimos un intento de parar a tomar un café, pero ambos pensamos que ya que estábamos mojados nos daba igual seguir hasta Valdepeñas, porque si nos quedábamos aqui seguro que ya no llegábamos y nos volveríamos. Al llegar a la altura del lupanar que hay cerca de Valdepeñas nos cayó otra "chasquizá" de las buenas, pero ambos seguíamos callados sin rechistar pedaleando como jabatos luchando contra los elementos (lluvia y viento en contra).

Sindicalista comenzó a flaquear y como me encontraba bien de fuerzas decidí tirar un poquito para llegar a la base del cerro del angel con el tiempo suficiente para "cambiarle el agua al canario", ¡¡¡cuánto tiempo hacía que no subía yo antes que el Sindi!!!, jejejejejeje. En fin, que ambos emprendimos el ascenso al cerrete, llegamos arriba y tomamos una barrita para reponer. En las fotos podéis observar el lamentable estado físico en el que llegó el Sindi a la cima, y es que está agotaico. Le propuse seguir ruta hasta San Carlos del Valle para volver por La Solana y me mandó mu largo, pero "munnnnnnncho".

Al final se nos quedó una mañana estupenda, el camino de vuelta con el viento a favor se hacía mas agradable, y ya hacíamos mas comentarios, entre ellos uno que a mi personalmente me hizo bastante gracia, y es que ambos cuando íbamos hacia Valdepeñas íbamos callados pero pensando "¡¡Pero qué jilipollas somos!!", ya que íbamos poniendonos como una sopa de agua habiendo visto como estaba el día. Pero bueno, la ruta mereció la pena porque al final se quedó una mañana cojonuda para la práctica de la bici de montaña, una mañana fresquita que mereció la pena la salida.

Aquí os pongo unas fotitos con las vistas desde el alto del angel y otras del estado en el que subió Sindicalista que no tuvo más ganas que sentarse a resollar un poco porque estaba agotaico.

Salu2.

lunes, 10 de mayo de 2010

DOMINGO DE ROMERIA

Que pasa compañeros de fatigas tenemos esto mu dejao, nos estamos volviendo cómodos ¿sera la edad? bueno vamos al lio, para el domingo que acordaros que es romeria y ya saveis lo que pasa en romeria un botellin,un choricejo,una morcilleja, lo dejo a la eleccion de todos poner vuestras propuestas y no seais peeeeeeeeerros.