miércoles, 25 de noviembre de 2009

Cumpleaños del Domingo 29 de noviembre

Hola bikers, como podéis ver por la foto del encabezado ya está todo preparado para el próximo domingo poder celebrar los "cumpleaños de invierno". El menú en principio queda como sigue:

1.- Higaditos de pollo enbolañegados, con su buen aceite de oliva de la tierra.

2.- Duelos y quebrantos APPLERES, con su tocinito, sus choricejos, su huevo...... en fin para no pasar hambre.

3.- Asadura ovina manchega con térreos bulbos de Las Pedroñeras, sobran las explicaciones a este plato.

4.- Sardinas braseadas.... en fin que esto tampoco tiene misterio.

Todo esto se supone que regado con unos buenos caldos de la tierra, predominando los tintos sobre los blancos, pero bueno eso queda en manos del sumiller que confiamos hará una buen elección para que el maridaje sea perfecto.

Finalizaremos con unos cafes, chupitos, y brindis con "El Gaitero" de todos los años.

¡¡ Ahh !! no os olvidéis de echaros el hambre, la sed, el sacacorchos y la navaja. Quizá también habría que echarse unas tijeras para poder cortar bien todo lo que debe de ir "picadito".

Un saludo para todos, nos vemos el domingo...... lanzo una propuesta de madrugar un poquito y salir a las 8 para que podamos ganar esa media hora para encender el fuego y esas cosas, que este año no tenemos quien vaya en coche y se encargue de esos menesteres. Opinad en los comentarios sobre si salimos esa media hora antes.
FOTOS


cumple2009

domingo, 22 de noviembre de 2009

NUESTRO GRANITO DE ARENA

El grupo apple.res MENA, CONFI, ESTILISTA, CHIQUITIN, los que faltan les fue imposible. Participaron en la ruta por la PAZ el sábado día 14 de noviembre, que el grupo MTB MANZANARES organizo la ruta al TORREÓN estructura emblemática de las cercanías de manzanares. Se salio de la puerta de la pérgola unas 50 personas mas o menos, niños, mayores ,pros, no tan pros, altos, bajitos, bueno de todo pero eso no era lo importante lo importante era poner nuestro granito de arena para que esto cambie un poco y no haya tantas injusticias en el mundo y para los señores que mandan que aprendan de estos pequeños granitos de arena.



14-11-2009

jueves, 19 de noviembre de 2009

DOMINGO 22 DE NOVIEMBRE DE 2009

Hola compañeros, para este domingo 22 tenemos un par de propuestas que os he pasado por correo electrónico pero que parece os cuesta manifestaros, ya que sólo ha contestado un biker con claridad. Os comento las propuestas para que hagáis comentarios y a ver si quedamos en algo:
PRIMERA PROPUESTA: Como sabéis nos invitaron los del Club MTB Manzanares a compartir con ellos una rutita por Las Correderas. Estoy pendiente de recibir la hora y lugar en la que han quedado para que tengamos mas datos.
SEGUNDA PROPUESTA: Hemos recibido también invitación por parte de la localidad de Navalpino para su Ruta Cicloturista. Navalpino nos queda un poco retirado y son bastantes kilómetros los que tenemos que hacer para llegar hasta allí, son más de 100. Algunos me han comentado por la calle que igual estaría bien hacerla, pero prefiero que os manifestéis aqui.
Para finalizar, nos queda una rutita por la zona como de costumbre. Igual está bien realizar lo que dice El Chiquitin en su incongruente comentario de la entrada anterior, con el fin de que Electrobike vaya cogiendo forma en las subidas y bajadas, que parece ser que en las bajadas va él más deprisa que la bici, jejejejeje.
En fin, manifestáos desde hoy hasta el sábado por la mañana como máximo con el fin de poder quedar en algo para el domingo.
Saludos bikers.

miércoles, 18 de noviembre de 2009

TECNOLOGIA EN RUTA

Como de costumbre a las 8,30h. llegue al lugar de reunión, el Negro estaba esperando, ajustando los parametros de su reloj/cuenta kilometros, en pocos segundos se presenta el Pelu, el cual nos sorprende, porque cuando lo vemos decimos ¿que llevas en la cabeza?, cuando llega vemos que acoplado una camara en el casco, para grabar en video las aventuras y desventuras del dia, mientras se calibraba en angulo de grabacion, llega el Confi, mientras esperabamos al chiquitin que se habia dormido, llega con una bolsita en la mano y tenemos que esperar a que la acople a su bici, pero la tecnologia del acoplamiento no fue de lo mas puntero, con los consiguientes comentarios de los presentes, ya todos listos, decidimos la ruta a realizar que fue la Vuelta Chica, por motivos del viento que intentariamos nos diera a favor en la vuelta.

Llegamos hasta la cuesta de los chalet, sin mas novedades, subimos y alli comienza la grabacion del descenso, saltamos la carretera y mala suerte la camara se apaga y no graba, el Pelu y el Chiquitin se quedan reparando el problema tecnico, los demas seguiamos ruta, perto tuvimos que parar por la tardanza de los otros componentes del grupo, aprovechamos para comer unas bellotejas, nos juntamos y continuamos la ruta, y grabando todo, llegamos hasta la casa para tomar un bocao, mientras el negro ajustaba el GPS, el Pelu disertando con el, los demas nos dedicamos a cosas menos tecnologicas, como la de hacer punteria con chinillas sobre un bote, despues de varios intentos el Confi demostro su pericia y le dio, vertiendo el envase su contenido, y suscitando los comentarios del Negro "que graciosejos, pareceis niños" que se moja la mochila "joder", sin mas cogimos las bicis y seguimos la ruta que ya estaba terminando su periplo por Siles, cuando bajamos la cuesta de los Chalet, ¿a que no sabeis quien pincho? "El Confi" como ya habreis imaginado, cambio rapidamente la camara sin decir una palabra, porque los demas solo queriamos colaborar...... y no vinimos para el pueblo con el aire a favor.....que gusto.

Fuimos a ver que tal las grabaciones, y sacamos una conclusion que es la de variar el angulo de grabacion, pero son cosas del directo.

El domingo que viene mas, tenemos que decidir que hacemos, contestar sobre las propuesta hechas desde la direccion del club.

Seais buenos.

martes, 17 de noviembre de 2009

DENUNCIA

HOLA COMPAÑEROS

HAGO ESTA ENTRADA PARA DENUNCIAR QUE "NUESTRO WEB-MASTER" SE SALTA A LA TORERA LAS CONDICIONES QUE SE TENIAN QUE DAR PARA QUE LOS KILOMETROS HECHOS POR LOS MIEMBROS DEL GRUPO SE APUNTASEN EN EL DOCUMENTO ADJUNTO AL BLOG.

"SOLO SE APUNTARAN LOS KILOMETROS REALIZADOS EN DOMINGO O DIAS FESTIVOS CUANDO SALGAN MAS DE DOS COMPONENTES"

BIEN, PUES NO CONTENTO CON ANOTAR LOS REALIZADOS EL DIA 28/06/2009 POR UN SOLO COMPONESTE Y EL DIA 8/08/2009, SABADO (AUNQUE NOCTURNA), TAMBIEN SE HA ANOTADO LA REALIZADA EL DIA 14/11/2009, TAMBIEN SABADO.

PERO,CLAR, NO SE PUEDE ANOTAR LA REALIZADA POR TRES MIEMBROS DEL GRUPO EL DIA 29/07/2009 REALIZANDO LA SEGUNDA PARTE DE LA MARATHON, O EL DOMINGO 6/09/2009 QUE SALIO UN SO0LO MIEMBRO POR CAUSAS LABORALES

ESPERO QUE POR LO MENOS PENSEIS EN EL ASUNTO

SALUDOS BIKERS

miércoles, 11 de noviembre de 2009

BUENAS TARDES

Hola bikes, despues de terminar mis compromisos y curarse los moratones, volvemos a la carga, pero cambiar la foto que vaya "ego" te va poner tanto tiempo, es para ver donde se decide ir el domingo, para saber si estare acto, porque para la ruta del 29 estoy entrenao, pero para la de estos 2 no se, no se, que luego me tengo que ir a poner las habas.
Y que demos movimiento al blog, que desde las criticas parece que nadie quiere escribir.....que sabemos que la envidia es "mu" mala consejera y da lugar a pensamientos poco razonables por decirlo de un modo educado.
Seais buenos.

jueves, 5 de noviembre de 2009

RUTA DEL DOMINGO 1-11-09 DIA DE TOS LOS SANTOS

Salimos del sitio de costumbre ,hora 8:30,CHIKI ,CONFI ,SINDI ,NEGRI Y STI .
Iniciamos la ruta dirección SILES por la vereda para continuar hacia VIVEROS, prosigiendo por la VENTA BORONDO recto hasta BOLAÑOS y ya ke estamos a 4 KM de ALMAGRO "pues vamos".
Se comentó ke por carretera no ,y justo al lado de la gasolinera sale un camino,pues cabal...
Al llegar a ALMAGRO, menos mal ke el SINDI estuvo atento y nos indicó ke cojiéramos el camino de la izkierda y acertó.
Estuvimos en la plaza DEL CORRAL DE COMEDIAS desayunando ,ninguno kisimos pasar a ningún BAR a tomar café y chupito (ES KE NOS HAN REGAÑAO).
Vuelta "p'al" pueblo por el mismo sitio (ah, al chiki casi lo pone chorreando una mujer ke iba a regar la puerta la calle), siguiendo el trayecto, pasao la VENTA B. y antes de llegar a VIVEROS sale un camino a la izkierda (otra vez) de color NEGRO recién hecho ,"compactao" ,ancho ,lo cogimos para saber donde paraba ,y claro ke lo conocemos ,cruza la carretera de VALDEPEÑAS -DAIMIEL y sige hasta empalmar con el principio de LA RUTA DEL QUIJOTE de la vereda de Siles.
De ahí cada uno a su casa, sin pasar por bares.
PYKITOS para todos los BYKERS ,menos a uno.
P.D.Alguno pasó un poco de calor este día...

01-11-2009



NOTA DEL ADMINISTRADOR: Inserto en esta entrada las fotos del día 18 de octubre que nadie ha hecho un comentario al respecto, y es el día del accidente de nuestro compañero Electrobike. Saludos bikers.

18-10-2009

miércoles, 4 de noviembre de 2009

RUTA PARA EL DOMINGO

QUE PASA BIKERS COMO NADIE SE LANZA ME LANZO YO QUE PARECE QUE NOS DA MIEDO ESCRIBIR, CLARO COMO NO SABÉIS NA MAS QUE IR AL BAR, PERDÓN A LOS BARES,BUENO PROPONER CADA UNO DONDE LE APETECE IR EL DOMINGO Y SEGÚN SALGA, PUES HACEMOS LO QUE DIGA LA MAYORÍA COMO SIEMPRE.