lunes, 19 de octubre de 2009

DISCULPAS

Buenos Dias, bikers es solo para pediros disculpas por el tole-tole que cogi, pero es que tenia que estar a la 13,00h. en altagracia para recoger a mi chiquitilla y mira que hora llevavamos, asi que a las 13.11h. estaba duchaico y puesto de majo.
Espero que no se molestara nadie, por romper la norma de esperar.

Gracias.

jueves, 15 de octubre de 2009

TESTIMONIO GRAFICO DEL PUENTE DEL DIA DE LA HISPANIDAD

11-10-2009



12-10-2009





miércoles, 7 de octubre de 2009

PROPUESTAS PRA EL DOMINGO 11

ESTA ENTRADA LA HAGO PARA VER QUE HACEMOS LE DOMINGO, ME PARECE QUE HAY DIVERSAS OPINIONES, QUE CADA BIKER PONGA DONDE QUIERA IR Y LA HORA POR SI TENEMOS QUE CAMBIARLA PUES CREO QUE SE DIJO ALGO DE LA HORA HACE 2 DOMINGOS. UN SALUDO A TODOS LOS APPLE.RES.BESITOS

lunes, 5 de octubre de 2009

VII Ruta BTT Galán de Membrilla

Domingo 4 de octubre de 2009, reunidos la hora y en el lugar de costumbre 7 integrantes del Grupo Appleres (Machine, Negro, Casiiker, Estilista, Sindicalista, Confi y Electrobike) se desplazan a la vecina localidad de Membrilla para participar en la VII Ruta “Galán de Membrilla”.

Tras recoger los dorsales y la bolsa con el vino, y algún obsequio más, nos fuimos a tomar café de rigor, para despertarnos y al paso celebrar el santo de un miembro del grupo. Pasadas las 9 de la mañana aún no se había iniciado la ruta, retraso debido, es de suponer, a la gran cantidad de participantes que esperaron al mismo domingo para inscribirse, llegando a tener la ruta una participación extraordinaria pasando de 200 participantes.

Casi la totalidad del recorrido se desarrolló por lugares muy conocidos, con gran coincidencia con la ruta preparatoria que el grupo hicimos el anterior domingo. Después de pasar por las principales vías de la localidad partimos hacia el sur por el camino de la “Cuesta de los Coscos”, para después de 6 km coger hacia el oeste, pasando después por “Casas de Francisco Capote” y cruzando posteriormente la CRP-6031 en el pk 6 + 200 así como el Río Azuer, siguiendo por el “Camino de La Solana” hasta su cruce con el “Camino de las Carretas”, para continuar por este cruzando la Autovía del Sur en el pk 184. Después de 2 km seguimos en dirección sur por el “Camino de Marañon” para cruzar la CM-4117 en el pk 26, llegando a “Casas de la Peana” donde se hizo el primer avituallamiento.

Tras reponer fuerzas comenzó el tramo libre de 17 km por las cuestas más duras y pedregosas de la Sierra de Siles, comenzamos rodeando el cerro de “Los Frailes”, dejando “El Castillejo” a la derecha para seguir hacia el Cerro de “La Peñalosa”, girando al oeste hacia “La Mesnera” para después partir por el “Camino de la Mesnera” hasta el Cerro “El Castillejo” donde estaba situada la Meta. Fueron 17 km que en casi su totalidad habíamos recorrido el anterior domingo, pero no habíamos previsto que la Meta estuviera situada después de una infernal subida de 300 metros en la que sólo había piedras tan grandes como melones.

Analizando la clasificación del tramo libre se puede considerar como muy digna la participación del grupo en la Ruta, el quinto clasificado fue La Machine que tuvo un importante problema al llevar frenada la rueda trasera, quien sabe como hubiera terminado de no haber sido por esa avería. Estas son las posiciones y los tiempos de los miembros de Appleres:

PosicionBikerTiempoVelocidad media
5La Machine0:45:5122,64
35Negro0:54:1819,12
38Casiiker0:54:4918,94
53Estilista0:57:1518,13
114Sindicalista1:07:1515,43
116Confi1:07:3015,38
132Electrobike1:11:3414,50



En la Meta tuvimos el segundo avituallamiento, donde se comprobó que el número de participantes había desbordado las previsiones de la organización pues faltó bebida y comida para los últimos bikers. Desde aquí hubo dos alternativas para la vuelta, a quienes todavía le quedasen fuerzas podrían volver por una opción algo más exigente a unos 25 km por hora, con cuesta incluida, y quienes estuvieran un poco justos podrían volver por otra ruta más corta a una media de 20 km/hora, para llegar todos al mismo tiempo al “Rezuelo”. Finalizada la ruta, raudos a las duchas, donde tuvimos que esperar al de siempre, que no salió hasta que no lo echaron fuera para cerrar el Pabellón, y derechos a por la cerveca y la barbacoa, donde no faltó de na, y si no que le pregunten al Confi que se llevó el premio gordo, la bicicleta. Para el próximo año hay que intentar que vengan más integrantes del grupo y así podremos optar a los premios por grupos más numerosos.

En resumen, un buen día, una ruta bastante bien preparada y organizada con un tramo libre muy exigente. Nuestros vecinos de Membribike están consiguiendo, año tras año, que la Ruta BTT que organizan sea una de las mejores de la provincia.

04-10-2009

viernes, 2 de octubre de 2009

EL DOMINGO DE RUTA

Buenos dias, viendo que el movimiento en el blog esta semana es nulo, escribo esto para quedar para el domingo, como comente me llevo mi furgoneta, para que dejemos las mochilas, ducharnos y cambiarnos en el poli, que no pase como la vez que fui, que cuando llegamos fue casi a decir amen.

Por lo tanto nos vemos en el sitio de costumbre a las 8.00h. y nos vamos para la membri, recogemos dorsales y tomamos cafe, luego a dar pedales.

si hay cambios o sugerencias, manifestarlos.

seais buenos