viernes, 25 de septiembre de 2009

plano de la ruta

que tal bikers

este es el plano de la ruta del domingo 4. si os fijais estos escenarios los hemos recorrido ya, pero de otra forma.


Ver membribike 2009 en un mapa más grande

saludos bikers

miércoles, 23 de septiembre de 2009

FESTIBIKE 2009

Saludos Bikers

Quiero comentaros un poco a los miembros del grupo que no vinisteis a FESTIBIKE como se dio el día y lo que hicimos por allí.

Como ya sabéis los bikers del grupo que nos desplazamos a Madrid fuimos “el chiquitín”, “el estilista”, “casiiker”, “el niño” (de momento llamémosle así) y el que suscribe. La salida oficial era a las 7 de la mañana pero, como es costumbre en el grupo, uno de los componentes se retraso 15 minutos ¡¡POR QUE SE ESTABA DESPIDIENDO DE PAPÁ Y MAMÁ!!
Después de tomarnos un café emprendimos el viaje a Las Rozas. El trayecto bien, con poco trafico y sin nada que reseñar hasta que paramos a tomar otro café en Seseña y se lió la cosa. Salimos del restaurante juntos y el Estilista nos pregunto si sabíamos donde íbamos, a lo que respondimos que no pero que el GPS seguramente nos llevaría, además que el Chiquitín y Casiiker se habían empollado bien el trayecto. Bueno, pues al salir a la autovia nos dimos cuenta de que “el niño” (sigamos llamándole así) se había quedado conectando el bluetooth del teléfono y se estaban quedando muy retrasados. Les llamamos por teléfono y nos dijeron que ya sabían donde iban, así que seguimos adelante, y pusimos rumbo al destino. Poco después de tomar la M50 nos llamo el estilista preguntando por donde tenían que ir ¡¡¡SE HABIAN PERDIDO Y NO SABIAN DONDE ESTABAN!!!
Ya en Las Rozas, y mas en concreto en la puerta de FESTIBIKE, estuvimos esperando alrededor de 40 minutos a que llegasen, pero no nos aburrimos, VAYA MAQUINAS QUE SE VEIAN, había 1500 personas en la puerta para participar en el maratón del Corte Ingles, una pasada. Cuando los dos componentes del grupo llegaron nos dimos cuenta que “el niño” llevaba la trompa que toca en la orquesta puesta en la espalda como si fuese una mochila. Viendo esto le preguntamos el porque a lo que nos respondió que el llevaba siempre la trompa encima, por lo que los cuatro miembros del grupo que lo acompañábamos proponemos al administrador que, cuando incluya su NICK en el blog, lo nombre como “sinchang” (POR LA TROMPITA). Entramos en el recinto y, BUENO MIRAR LAS FOTOS Y VERLO VOSOTROS MISMOS.

Por lo demás solo decir que en un stand pedimos que nos enviasen algunos diseños de equitaciones para verano en color verde pistacho para poder ir viendo cosas, por cierto TACTIC no estaba.
Comimos allí e iniciamos el regreso al pueblo, que también fue un poco sonado (atención al video). Por lo tanto gracias por un día cojonudo y lamentando la ausencia del resto de los miembros del grupo, me despido hasta el domingo

Saludos bikers
De Mis imágenes

jueves, 17 de septiembre de 2009

La I Ruta Cicloturista Nuestro Padre Jesus del Perdon

Hola compañeros, aqui os dejo las fotos de la ruta del pasado domingo.

13-09-2009

martes, 15 de septiembre de 2009

Domingo 20 de Septiembre de 2009

Hola compañeros, para este día tenemos previsto (según estuvimos hablando el otro día), ir a FESTIBIKE. Asi que se aplaza nuestra maraton hasta "nueva orden".

Id dejando comentarios para ver quienes vamos y qué coches hacen falta.

Saludos bikers.

lunes, 7 de septiembre de 2009

Domingo 6 de Septiembre de 2009

Hola compañeros, aqui intentaré resumir lo que pasó ayer.

Quedamos a las 8, saliendo de casa un mensaje de Chiquitín que decía que se estaba acostando porque acababa de llegar de boda. Le llamo y lo convenzo para salir porque había una visita guiada "prometida" por Negro, a la Vinicola de Castilla.

En los bomberos estaban Estilista, Electrobike y Sindicalista, llego yo, después La Machine y al final llegó Chiquitín. ¿Donde vamos que el Negro nos espera?, les digo. ¿Como nos va a esperar si no ha venido?, que no hay nada "prometido", total que al final no podíamos ir a la Vinicola.

Puesssss, rumbo a San Carlos del Valle para hacer algo distinto por allí. Nos encaminamos y todo bien, hasta que llegamos a San Carlos que a La Machine se le ocurrió decir que podríamos subir al molino por la parte de detrás que parece ser que es más "suave" en el ascenso.

Suave si es, pero es un tanto largo, ¡¡que sudores!!, las gotas de sudor me caían por la barbilla, pero llegamos hasta arriba y alguna foto hicimos desde allí.

Bajamos del molino y nos pasamos por el bar de costumbre a echarnos un tubito de cerveza para recuperar esas sales perdidas durante el ascenso. Bueno todos no nos tomamos tubito, La Machine se fue a "dar una vuelta" mientras que nosotros reponíamos fuerzas.

La vuelta a casa bien, un poco de viento a favor, una llamada del Negro que me dijo que nos esperaba, pero al final no pudimos ir porque todos teniamos compromisos con la familia de "mercadillo medieval" y "paellada". Asi que el Negro se quedó solito esperando aunque luego me volvió a llamar a casa y le dije que no ibamos............. Me dijo de tó, ¿de que se queja si nos dejó tiraos a tos?.

Bueno y para el domingo que viene es la ruta que organizan nuestros paisanos de MTB Manzanares, ayer dijimos de quedar a las 8 como siempre (y donde siempre) y tomarnos un cafetito en algun bar que veamos para ir despiertos, jejejejejeje.

Aqui van unas fotos.
06-09-2009


Salu2.

martes, 1 de septiembre de 2009

Fotos del día 23 de Agosto de 2009

Hola compañeros, os acompaño aqui tres fotos del día 23 cuando fuimos al Pantano de Vallehermoso.

Saludos bikers.