jueves, 27 de noviembre de 2008

Domingo 30 de noviembre

Este domingo 30 de noviembre ¿que hacemos?. Según la prediccion meteorológica de la AEMET va a nevar por encima de los 600 metros, ¡¡¡ BIEEEENNNNN !!!. A ver si es verdad que nos caen unos copitos el sábado para que el domingo podamos salir a disfrutar con las bicis.

Salu2.

martes, 25 de noviembre de 2008

¡QUE SIESTA !


El domingo como siempre a las 8,00, nos vimos en el sitio de costumbre, como se acordo en el blog, cosa rara pero cierta, aunque las indicaciones metereologicas indicaban que el aire, nos daria de cara a la vuelta, fuimos a San Carlos, todos los componentes activos del grupo, Casiiker, Confi, Chiquitin, Electrobike, Estilista, Negro, Sindi.

Siendo una ruta conocida, sin dificultades reseñables, lo unico a destacar del viaje de ida, es la unanimidad de que el dia de las correderas, comeremos en hermandad a la vuelta, en el campo unos "duelos y Quebrantos".(acompaño foto)

No fue tanta unanimidad con que al llegar al punto subieramos a los molinos, nadie dijo que "no" pero todos fuimos haciendo atencion distraida sobre el tema, y tomamos un cafe........, volvimos hacia nuestro pueblo, conversaciones animadas y me empezo a pegar la pajara de estar 3 semanas sin ejercitar y no me acuerdo nada mas que queria llegar a mi casa, que larga que se hizo, dando las gracias a los compañeros por ir arropandome, porque no podia con mi alma.

Como estaria para despreciar una cervecita.
Que seais buenos, nos vemos.
De 23-11-2008

viernes, 21 de noviembre de 2008

EL DOMINGO,¿QUE?

Buenos Dias:

El domingo me incorporo a la salida, pero si quisiera saber mas o menos por donde vamos a ir, porque mi estado de forma, no es el ideal y si hay que echarle muchos "huevos",como, que me lo pienso.

Lo de los " duelos y quebrantos" es una buena idea, pero para que no metamos la pata en un cumple, creo que habria que hacer ensayos, los que fueran necesarios, para luego triunfar.

Espero algunos comentarios antes del sabado al mediodia, que luego no puedo ver el blog.

sábado, 15 de noviembre de 2008

Estuvimos en la III Ruta BTT Sierra del Moral

Nuestro componente CASIIKER, en representación del Appleres, estuvo participando en III Ruta BTT "Sierra del Moral", alcanzando una posicion intermedia dentro de la zona competitiva. Según comenta barro no les faltó, y la ruta transcurrió a un ritmo elevado. Bonita de paisajes, estupenda de charcos, y las subidas que mas o menos conocemos que existen por esta zona de la sierra.

Gracias Casiiker por dejar tu granito de arena participando en representación de este Grupo.

Aqui sus fotos.


RUTA PARA EL 7 DE DICIEMBRE

Hola bikers
Aunque he tardado bastante en escribir algo en el blog, y algún socio de esos llamados fundadores ya me daba por desaparecido, me he decidido a presentaros dos alternativas para la ruta del 7 de diciembre a “las correderas”.
Yo creo que las dos merecen la pena. Una por que ya conocemos parte y no nos perderemos. La otra por lo novedoso del recorrido, y como casiiker también tiene GPS no creo que nos perdamos.
Revisarlas y que cada uno de su opinión, los demás “detalles” que hay que depurar los discutimos mañana en el almuerzo,¡¡QUE YA HUELE A HUMO!!
Saludos y hasta mañana bikers.


Ver mapa más grande

jueves, 13 de noviembre de 2008

Domingo 16 - ¡¡¡¡ CUMPLEAÑOS !!!!

Ya se está fraguando la celebracion de los cumpleaños, la sartén de patas, la cuchara, la parrilla, la lista de la compra, en fin que más o menos está todo preparado.
Echad en las mochilas la navaja que luego faltan, sacacorchos, mecheros, en fin sed previsores que no nos falte de ná.
¡¡¡ Ahhhh !!! y muy importante, echad también las ganas de comer y beber que llevamos sardinas, chorizos, morcillas, gachas de pastor y un revuelto de patatas con huevo y bacalao que va a estar pa morirse.
Las previsiones meteorológicas son estupendas con lo que nos puede salir un dia majo. Ahora solo falta que la SEDE esté en perfecto estado, pero en eso tenemos confianza porque nuestro Responsable de Mantenimiento se ha pasado por allí para hacerle la pertinente revision anual, y confiamos mucho en el trabajo que ha realizado.
En fin, como he dicho antes, QUE NO NOS FALTE DE NÁ.
Saludos a todos.
ACTUALIZACION DE LA ENTRADA
Ya llegó el día, ya se celebraron los cumpleaños, ya comimos y bebimos todo lo que los homenajeados dispusieron a tal fin.
Como muestra queda el reportaje fotográfico que a continuación se inserta para que podáis compartir con nosotros estos buenos momentos disfrutados. Una buena celebración en la que no hubo que destacar ningún accidente ni percance. Si es que ya nos vamos "reformando".
Preparad las fechas y las barrigas que para la próxima se me está ocurriendo que podíamos preparar unos "duelos y quebrantos", a ver cómo nos sale. Aunque teniendo en cuenta el nivel de los cocineros que tenemos dentro del grupo, seguro que lo que nos propongamos nos sale bien.
Bueno, y antes de que se me olvide, ¡¡¡ FELICIDADES A LOS HOMENAJEADOS !!!. Que sigamos disfrutando juntos de muchos momentos como estos.
Cumpleaños 16-11-2008



Ver mapa más grande

miércoles, 5 de noviembre de 2008

Ruta para el 9 de noviembre

Tras el fin de semana pasado del día 1 y 2 de noviembre, que parece ser que el día 2 hubo algunos que salieron, y hubo otros que se mosquearon porque no se les avisó, y en fin que hubo algo de lío con los SMS a los móviles, propongo que vayamos quedando en algo para este fin de semana día 9.

Casiiker dice que seguro que se va a ir a hacer la ruta que organizan los de Moral de Calatrava, Estilista creo que no tiene muchas ganas de hacer eso, yo tampoco, y el resto de personal lo desconozco. Por parte de Sindicalista estoy casi seguro que en el estado en el que terminó la ruta de Membrilla dudo que quiera unirse a esta convocatoria de Moral, además de que creo que tiene guardia en su trabajo.

En fin, que habrá que juntarnos el día 9 porque el siguiente (domingo 16) es la fecha que más o menos hay acordada para la celebracion de los cumpleaños, santos y demás eventos que hay entre los meses de octubre, noviembre y diciembre.

Estilista propuso ayer que el día 3 de enero hagamos una "comida de navidad" entre los del grupo, pero no especificó si es solos o con parejas.

En fin, id dejando comentarios, y pensad tambien que ruta hacemos el día 9, que sea algo "curioso" y que nos de tiempo a hablar de todo lo demás, ya que hay que preparar las viandas para el 16.

Salu2.